Le week-end.

Disculpad el receso informativo padecido por el blog desde el jueves, el fin de semana venía cargado de acontecimientos y uno no ha venido aquí solamente en calidad de reportero de guerra.

Como en toda experiencia mediática de calidad, no podía faltar en nuestro programa la presencia de una visita relevante. A falta de Shakira, pudimos contar con la visita de la Primera Dama del Departamento de Electricidad quien nos ha acompañado durante todo el finde.

Ya os conté la excelente acogida que tuvimos el lunes con nuestro socio francés de Automoción. De aquella calurosa y protocolaria bienvenida surgió la idea de organizar una cena en "Chez Les Ploucs", restaurante bordolés al estito "Cuéntame". Después de la cena ya supondrás que no es bueno acostarse un viernes por la noche con la barriga llena, así que tuvimos que entrar por ahí en algún bar y eso...más que ná a hacer la digestión.
Acontecimiento que nos remonta a otro tópico-típico por el que los españolitos monopolizamos la palabra Fiesta como si solo en España existiera. Pues ya os digo yo que no. Como los chavales, haciendo uso de su derecho de veto, me han prohibido dar detalles no os puedo contar que.... que no, que no lo cuento.

Pascal Pradeau, la persona que más ha contribuido al éxito de este Proyecto, y que desde aquí agradezco ante los millones de lectores del blog de los cincos continentes (lástima que en español solo sepa decir "hola" y "cerveza" por lo que este agradecimiento quedará totalmente inadvertido) se presenta el sábado con una furgoneta. Nos vamos a Saint Émilion, pequeña ciudad en la ladera norte del Valle del Dordoña. Este turístico municipio es muy conocido por su riqueza arquitectónica,  paisajística, por las catacumbas que se esconde bajo el románico de sus calles, y, sobre todo, por su vino.

Como esto no es una guía de viaje tendrás que buscar información adicional si así la precisas, aquí solo puedo dejarte la magnífica impresión que nos causó la excursión a esta ciudad Patrimonio Universal de la Humanidad.

De vuelta a casa seguro que caes, si es que estás atento, en que  ya vamos por el sábado noche así que .... (acaba de saltar el censor automático del blog: Información no disponible o confidencial).


Por puro capricho narrativo ya estamos a domingo por la tarde. Se acaba el ansiado primer finde en Bordeaux y alguno cae en la cuenta, por primera vez en su vida, de que la ropa no se lava sola y que el montoncito de ropa sucia cada vez es más grande y el de las camisetas limpias va menguando.

Cuán cuadrilla de rejoneadores en busca de su gloria, a las cinco de la tarde salimos, detergente y suavizante en mano, camino a la lavandería. Ahí los tenéis rematando la faena. Por razones de eficiencia económica, a nuestros chicos les pareció una grandísima idea meter la ropa de 4 lavadoras en una misma secadora... voy a ver si puedo conseguir una plancha para cuando vuelvan del curro.


9 comentarios:

  1. Hola, veo que la cosa funciona y te colman de elogios desde todos los sectores afectados, me alegra que valoren tu trabajo. Voy a contactar con la primera dama para que me de mas detalles.

    ResponderEliminar
  2. yo quiero cuentes lo censurado, asi no vale

    ResponderEliminar
  3. Tu blog engancha.Gracias por tu sentido del humor y por hacernos sentir tan cerca de los chicos, felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. yo quiero una botellita de ese vino tan bueno con la que brindar el día 22 por la noche.

    ResponderEliminar
  5. Jo Luis, me habías contado este proyecto, pero hasta ahora no había valorado lo suficiente tu trabajo, dedicación e involucracion personal para que esos chicos vivan la experiencia que posiblemente mas veces vayan a contar a sus amigos y familiares, y qu aunque ahora no lo sepan les va a dar la seguridad con la que afrontar cualquier otro reto o dificultad.

    ENHORABUENA!!! por eso, por pasartelo bien haciendo tu trabajo, y por hacernos pasarlo bien a los demás.

    Suerte amigo.

    ResponderEliminar
  6. Mi querido Luis, aunque mi Edu ya te ha dicho cuan valioso nos pareces, te diré además que tienes puntitos que me llegan mas que los de nuestro querido Sabina, con lo que tu ya sabes lo que eso supone...

    ResponderEliminar
  7. Alicia, ya sabes que me encantaría llevarte una botella de Saint Emilion, y con igual gusto le llevaría otra a Mila, al familiar, al anónimo, a Edu, y a Ana...buf, menos mal que Easy Jet no me permite estos excesos.

    ResponderEliminar
  8. Si estoy, un poco retrasada porque nuestra Virgen de Argeme nos ha tenío mu ocupaos hasta ayer. Como ya te han dado toda clase de ánimos yo me uno, cuando nos dices me voy a... pero de trabajo... uno piensa (Y QUE TRABAJO) pos di que sí corazón trabajo y responsabilidad de esos chicos que como dice EDU se van a acordadr de esta experiencia toda la vida (Tu tb. lo sabes).Y como siempre muy entretenido BS.

    ResponderEliminar
  9. Luis, MUCHÍSIMAS FELICIDADES, me uno a los comentarios de los compas , como Edu, Ana y Mapi .
    Además el lunes tomando un café con Inma también nos contó de primera mano lo bien que estáis siendo recibidos, lo bien que lo tenéis organizado, lo bien que lo estáis pasando ... y seguiría un rato más ... por lo bien que lo estás haciendo hasta con este blog.
    ENHORABUENA , y DISFRUTAD de este momento ... Carpe Diem .
    Un abrazo ;
    Inma.

    ResponderEliminar