VÍCTOR LÓPEZ.

Cuando te encuentras con una persona que intenta facilitar siempre las cosas, con trato afable, y con gran generosidad tanto material como personal, no te queda otra que felicitar públicamente a esa persona por su actitud. Así que, felicidades Víctor ¡. Siempre dispuesto a colaborar, o a compartir su ordenador con los demás,o a descargar el watsapp en el móvil del profe, o a enseñar malabarismos tecnológicos...ni aunque le tires un café por encima se le borra la sonrisa de la boca. Solo hay que ir a su empresa y verlo interactuar con sus compañeros para saber que está feliz, gozando y aprendiendo de esta experiencia. Y en la empresa, como no podía ser de otra forma, encantaitos con Víctor. Creo que te quiere contar más cosas...


"A ver por donde empiezo, bueno pues con una foto de Burdeos y contando desde por la mañana. David y yo somos los que antes nos despertamos de los de automoción. Son las 6:40, que `"agüita" que en Plasencia me despertaba a las 8 porque entraba a trabajar a las 9 pero aquí se empieza a las 8  ¡ cómo unos señores¡. Es lo que peor llevo, pero bueno se soporta bien porque te levantas con ganas.

 


Al principio no tenia mucho trabajo pero ahora ha entrando muchísimo y estoy bien bien!. En mi taller trabajan solo 3 mecánicos y yo, es decir, cuatro profesionales.  Ellos son Claude (clod), Sergei y Mathius. A cada rato estoy con uno, según me van llamando voy de aquí para allá y no paro: que si ven para acá que te voy a enseñar una cosa que hay que hacer aquí, que si deja aquéllo para ver esto, buff.. , pero bueno se aprende muchísimo asi! Casi siempre estoy con Mathius. es con el que mejor me llevo porque es el más joven (ahí lo veis en la foto). Entiendo todo lo que me dicen pero lo mas complicado es cuando el que habla soy yo, jajaja. Pero bueno me entienden cuando les hablo!, es una sensación...buenísima.

Otra de las cosas que nunca me habria imaginado es de lo de estar en lo mas alto de la Torre Eiffel, ahí me tienes en el segundo piso y luego desde arriba … buf, increíble, una experiencia única y fascinante como todo lo que esta pasando en Francia! Nunca habria pensado que podría llegar a estar tan alto en tan poco tiempo, unas cuantas escaleras, un ascensor y ya estás en lo más alto con todo París a tus pies. Después, lo de St.Emilion fue único, sobre todo no me imaginé que iba a cenar en casa de una familia francesa cuando me lo dijo Luis en el coche asi de paso… "oye, que nos acaban de invitar a cenar" jaja! Fue una experiencia única!



Estoy muy contento de estar aquí aunque echo un poco de menos a mis amigos y a mi familia... pero a ellos los tengo el resto del año, seguro que también me echan de menos a mí jajja. Cuando llegue a casa a Plasencia me preguntarán lo más seguro que qué tal ha ido todo y yo diré…..todavía  no me lo creo… y sí, sin duda volveria a repetirlo todo de principio a fin."

13 comentarios:

  1. Chavales, he aprobao ¡¡¡¡ (me debéis una cena).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos la debes tu a nosotros mejor! que para eso as aprobao! jajja

      Eliminar
  2. Hola salao!! Me encanta tu actitud! Sigue así

    ResponderEliminar
  3. Bueno os diré que yo cada mañana lo que hago es levantarme y encender el ordenador para ver el bloc y tener noticias. Hoy le ha tocado el turno a mi hijo me he emocionado mucho cuando he empezado a leer el comentario de Luis me siento supe orgullosa de mi hijo que un profe lo valore así como persona diga eso de él. Gracias Luis
    Estoy orgullosa de mi hijo por su forma de ser, el esfuerzo de levantarse a las 6,30 (es muy dormilón) y en el trabajo.
    Tengo que dar 4 veces las gracias
    1 gracias a Luis por este proyecto, por tenernos informado y por confiar en mi hijo para esto
    2 gracias a los trabajadores de la Renault por ayudarle y facilitarle las cosas para entenderse.
    3 gracias a la familia pascal por su comportamiento con ellos que se ven que están contentos por su acogida
    4 gracias a los franceses que han conseguido lo que yo no (que coma verde jajá)
    Bueno a ti chico te digo que disfrute de lo que te queda con tus compañeros que os divertíais
    Que veáis todo lo que os queda que ver de burdeos, que nos vemos pronto besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamaa!! Gracias!! =) Que estoy bien! y comi verde por que todos los platos llevavan verde... jaja besos!!

      Eliminar
    2. Pue de nada, Esther, el mérito es de Víctor. Gracias por tus palabras... y sí, es muy dormilón.

      Eliminar
  4. solo decir que...ESE ES MI CHULI!! disfruta lo que queda Victor!

    ResponderEliminar
  5. suvitoooooo te vas me dejas y me abandonas... (8) jaja pero es por una buena causa, a ver si vienes que nos comamos unas pipas y nos tomemos una sangre de marciano al paso de la tórtola que ya va siendo horaaaa jaja. Enga feo aprovecha que como dice el del dragón de la feria: aprovechando aprovechando que lo bueno se va acabandoooo!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja!! ya queda menos para eso otra vez! para volver a las andadas! jaja

      Eliminar
  6. Víctor el shuprimo más iru de toda kinkilandia (o irulandia, como queráis llamarlo)
    Disfruta que ya te queda poquito :(
    Tráeme vino y queso del rico al más puro estilo francés. Cuando quieres volver a besar mis amados rizos? Te están echando de menos.
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  7. Pelocho! el mas perroflauta de toda perroflautilandia! jjee
    si ya queda poco! Aver lo que se puede acer por hay lo mismo te cae una botellina! ajja
    un abrazo carlos! =)

    ResponderEliminar