Ponencias Proyecto de movilidad en Europa

Como sabéis nuestro Centro se ha convertido en Centro de referencia del Programa Leonardo a nivel nacional, y por eso su Coordinador va de bolo en bolo haciendo ponencias sobre nuestro Proyecto. Ahí lo tenéis to chulo el 30 de octubre en Madrid contando nuestras vivencias ante profesores de toda España. Valga esta entrada como empujón de motivación a los valientes que este año vivirán esta experiencia y que ya balbucean las primeras palabras en francés...y que sirva también para que los que aún están en Primero comiencen a postularse como candidatos para protagonizar esta aventura (chicas, lo siento para GSuperior no sirve).

La pena es que no pude empezar la conferencia diciendo: "acabo de ganar 3000€ en lo sabe o no lo sabe". Algunos ya conocéis que fui directo hacia Juanra Bonet en cuanto lo vi  y él vino hacia mí para espetarme: "tienes muchas ganas de participar, eh?" , "sí" le dije to ansioso. "Pues no participas", me soltó. Así que yo me quedé sin las perrinas y vosotr@s sin el maravilloso rato que hubieseis pasado viendo a vuestro profe hacer el tonto ante España (en clase ya lo tenéis muy visto). Pero sí me dijo que me regalaba su mejor sonrisa para la foto, "¿y pa qué quiero yo eso?", pensé. Asi que, en venganza, lo saqué desenfocado. Y si esto no fuese un blog de clase, formal y académico acabaría esta entrada mencionando al marido de la cabra en superlativo, pero como tengo que guardar las formas solo diré: qué tonto el Juanra, no sabe él la de audiencia que le hubiera dado yo al programa ¡. 

12 comentarios:

  1. jaja toma ya soy el primero!!!!
    pues si luis la verdad es que "nuestro" instituto es e centro de referencia del programa leoneardo da vinci, pero todo esto te lo as ganado tu asique enhorabuena y continua dando conferencias de estas, pero eso si que podamos ir alguno de los que vamos a ir!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje pues no sabe ese lo que se perdió!!!!Yo que sigo el lo sabe, no lo sabe seguro que te hubiese visto. En cuanto al Programa Leonardo no estoy yo muy informada del tema, pero claro será porque como nosotras no podemos participar....Ya me gustaría a mi ir a Francia a dar mis prácticas, así que como consejo chicos os animo a todos vosotros que si que podéis a que participéis en el programa, seguro que es una gran experiencia para vosotros de la que vais a aprender un montón.
    Y a ti Luis darte la enhorabuena por llevar este programa adelante y dar a conocer la enseñanza en Extremadura en tus conferencias, pues en muchas cosas somos muy buenos y no se reconoce.

    ResponderEliminar
  3. jolines Luis a ti te conoce tó kiski!!!yo también veo ese programa y la verdad que hubiera estado bastante bien verte participando menudo puntazo , pero el se lo pierde me rio yo poco contigo en las clases sabes ;)se nota la experiencia que tienes y debes haber pasado por muchos sitios.Vales y mucho para exponer que se vea que los Extremeños "semos los mejores":)
    Yo también me quiero ir de prácticas al extranjero!!menuda suerte tenéis aprovecharlo que como veis hay gente que la gustaría estar en vuestro lugar.

    ResponderEliminar
  4. yo espero aprobar este curso y poder ir a la gran oportunidad. a Luis le conozco desde hace poco pero veo que es una gran persona y hace mucho por todos nosotr@s.
    si el juanrra ese supiera... jeje

    ResponderEliminar
  5. jejejeje me meo, Luis, con lo que nos hubiese gustao verte en acción jejejeje joe con Juanra, a los de GM decirlos que empollen que esta oportunidad no se repite y que ademas solo la tienen ellos, no como las preditas de Infantil que nos comemos los mocos en Plasencia y lo mas lejos Malpartida de Plasencia jejejejeje.

    ResponderEliminar
  6. Ya le vale a Juanra...no tiene ni idea de lo que se ha perdido, hubiese estado bien verte en la tele y lo de mencionando al marido de la cabra en superlativo...Con esta frase me has matado Luis...jajajaja!!!que bueno.
    No te preocupes Luis, si quieres con nuestra cámara del centro hacemos un lo sabe no lo sabe de esos para que así te quedes más tranquilo...aunq sin el dinero...pero bueno lo importante es la intención.
    Y por lo de las prácticas, opino lo mismo que Bea, que los chicos se lo curren, que no saben la oportunidad que tienen y que lo aprovechen como es debido.

    ResponderEliminar
  7. Ainsssss esos no sabe la audiencia que ha perdido!!!te ha visto cara de listo luis y ha dicho no este no que va a ganar todo seguro....jajajajaja!!!
    Mucho ánimo a los chicos y sobre todo que aprovechen y que valoren esa oportinidad!!y a ti luis enhoranuena por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  8. Yo me puedo sentir agraciado junto algunos de mis compañeros al haber asistido a una de las muchas conferencias que dará el trabajador Luis :)
    La verdad es que este proyecto no podría funcionar sin Luis porque tiene que tener mucho curro y aun así no se le quita la sonrisa de la cara.
    Ya sabes Luis que por nuestra parte estamos encantado y seguiremos empollando :D

    ResponderEliminar
  9. Esto de ir a francia me motiva mucho mas para sacarme el curso y poder ir con mis compañeros de clase :) pero primero me tengo que poner a estudiar fol jeje

    ResponderEliminar
  10. luis galvan (electricida)12 de noviembre de 2012, 17:10

    todo sea dicho....y mencionado, que emos tenido una suerte loca al chocarnos con un profesor de este nivel que nos incentive a hacer estas cosas y a posibles salidas laborales en el extranjero, que se dice pronto....ademas de enseñarnos, y llevanos a conocer mundo, nos deja un posible trabajo colocado para el resto de nuestras vidas....posiblemente.En fin.... me alegro de ser uno de los participantes en este proyecto este año, con muchas ganas de salir a descubrir mundo de mano de los compañeros y bajo la supervision de luis las 24 horas jajaja, a esta accion luis responde con un...(eres menor de edad!!! tu de salir de fiesta nadaa!!!) jajaja
    pero bueno ya que nos lleva tendremos que obedecerle XD.
    por cierto...me hubiera encantado verte en lo sabe o no lo sabe jajajaja lo hubiera llevado el dia siguete a clase para reirnos todos un rato jajajaja =P

    ResponderEliminar
  11. enorabuena luis por todo lo que has y estas haciendo por el instituto y esperemos que el proximo año pueda ir yo
    tenias que haber salido en el programa que nos pudieramos haber reido un poco y pasarnoslo bien
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que te postules como candidato con tanta antelación merece ser tenido en cuenta...me lo apunto.

      Eliminar