Promoción 2013.



Y ahora que ya has bailado un rato, pongámonos serios y solemnes para despedir con merecido ceremonial a esta gente que ha currado durante dos años (o...ejemm) para conseguir el Título y que, a pesar de los momentos duros, siempre han sabido mostrar su mejor sonrisa. Aquí te dejo estas orlas curradísimas (y especialmente baratas) para tu recuerdo... y para el nuestro.


TÉCNICOS SUPERIORES EN EDUCACIÓN INFANTIL: María, Mireia, Beatriz, Aurora, Puerto, Sara, Estefania, Teresa, Begonia, Cristina, Laura, Valde, Gloria, Soraya, Inma, Justa, Paola.
TÉCNICOS EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS: Vicente, Miguel, Juanjo, Luis, Alfonso, Cristian, Guillermo (y Álvaro, Ismael y Javi "Pájaro"...que no estaban peinados para la foto).

TÉCNICOS EN ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS AUTOMÓVILES: Mohammed, Félix, Carlos, Raúl, Dani Calzas, Jesús, Dani Osa, Sergio. 




Acaba aquí esta etapa de tu vida, pero no hace falta que te vayas del todo: visítanos cuando quieras, este blog sigue siendo el tuyo y tus aportaciones siempre serán bien recibidas
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"(Paulo Coelho).

 !!!! Mucha suerte a tod@s ¡¡¡¡¡

15 comentarios:

  1. Hay Que ver que de todas las fotos que nos echaste has subido en una de las que peor salgo jajajaja (No es muy difícil eso)
    Muy buena la cena, aun que hubiese algunas ausencias.
    Espero Que me cuides a los que se queden en el instituto, porque le tienen mucho cariño como Osa, Cuesta y sobretodo Moha que se Quería quedar otro año mas jajajajajjaja
    Luis un viernes de estos que tenemos que ir al instituto me pasas las fotos de la cena =)

    ResponderEliminar
  2. A Por cierto he sido el numero 1 , como Sebastian Vettel en el ultimo GP de formula

    ResponderEliminar
  3. Me cuidaran por la cuenta que los tiene jaja pues eso.. han sido dos años de muchisimas risas sobre todo en primero y no me arrepiento de que no me cogiesen en cc me llevo a unos pocos amigos estos dos años y a la mora tijuanera!!! Jaja al pobre calzas le ha tocado en la Citroën con lo que nos gusta psa... jaja bueno chavales mucha suerte y apuntaros a un gimnasio ya... ;)

    ResponderEliminar
  4. menudas aventuras emos vivido este par de años jajajaja a habido de todo....y lo que todavia queda heeeeee!!! jajaja la aventura continuara en burdeitos...ya os contara luis como lo despertamos a las 3 de la mañana, o como le encerramos en casa para que no se valla de pendoneo mientras curramos...jeejej y muuuuuuchas aventuras mas....no solo an sido 5 trimestres inolvidables...queda el mejor de todos!!!!

    ResponderEliminar
  5. oooh que bonito Luis! en la orla no salimos muy favorecidas que digamos... jajaja
    que pena me da que esto se esté acabando ya...

    ResponderEliminar
  6. Una vez más luis, te has salido!!muchas gracias!!el vídeo me parto...se refleja perfectamente lo bien que nos lo pasamos!!estoy con gloria en que la verdad que da pena que esto se esté acabando!pero como bien dices es una etapa de nuestra vida que ójala nos abra puertas en un futuro.!!ahora disfrutando de las prácticas y pensando en positivo!!una vez más,MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  7. muy bien luis pero esto todavia no ha acabado porque ahora falta lo mejor que son las practicas y despues a ti te hará falta mucha paciencia para aguantar a los menores en Francia, porque son unos bichos mu malos segun dicen!!!
    y lo de las fotos muy bn jajaja!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a tod@s . Seguro que los años que hemos compartido os han marcado con situaciones que recordereis toda la vida ( espero que para bien ), os aseguro que los he profesores no somos de piedra y tambien os vamos a recordar, auque algunos os empeñeis en seguir con nosotros.
    Toñi.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos!! Primero felicitaros porque si todo sigue como va en pocos meses tendréis vuestro título. En segundo lugar y ya me dirijo a mis alumnas de 2º TSEI, añadiros que ha sido un gran año, me ha encantado conoceros y poder transmitiros parte de mis conocimientos (o eso espero). Es casi el final del curso y siempre toca hacer balance, quedarse con lo positivo y aprender de lo negativo. Sois un grupo muy singular y recordar que la originalidad es el futuro.
    Os echaré de menos... Alberto.

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicos por los buenos ratos que hemos compartido; sin vosotros nuestro trabajo no tendría sentido! Y de ahora en adelante " No pierdas ninguna oportunidad. Saca provecho de todas las ocasiones, toda oportunidad está encaminada a tu desarrollo y perfección" (Swami Sivananda)

    ResponderEliminar
  11. oooohhhh que bonito, que buen video y que grandes momentos hemos pasado en estos 2 años, el comienzo empezó siendo duro pero esta mereciendo la pena, todo el esfuerzo dará algún día buenos frutos y que podamos encontrar rápido trabajillo que es lo que necesitamos.
    Luis decirte que tus clases al principio las veía muy difíciles por no decir imposible, pero han acabado siendo entretenidas y hasta buenas risas nos hemos echados con las "pausas" jeje.
    Alberto que aunque empezamos con pocas ganas de que nos dieras clases por que echábamos de menos a Silvia al final te hemos cogido hasta cariño y nos da hasta pena que te marches , pero esperemos que te vaya todo bien y que te veamos algún otros día para recordar viejos tiempo y hasta mantearte jejeje
    Y a mis compis de Infantil, chicas ya nos queda poco para obtener nuestro título hemos luchado mucho y ahora estamos disfrutando muchos con las prácticas asi que a por todas y juntas lo conseguiremos, y que han sido dos años muy buenos y que no se olvidarán facilmente.
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  12. Que bien lo habéis pasado, que envidia. En primer lugar agradeceros la invitación. Os aseguro que me ha dado mucha pena no poder compartir con vosotras ese momento. De todas formas, nos vemos pronto en las prácticas. Espero que disfrutéis de este trimestre como merecéis.

    ResponderEliminar
  13. SERGIO SERRANO (EV)7 de abril de 2013, 16:23

    estos dos años han sido los mejores en mucho tiempo ya que nos lo hemos pasado en grande durante todo el tiempo con algunas que otras decepciones pero bueno que esto no se va a olvidar facilmente y a los amigos que nos hemos hechado junto con los profesores se los va a olvidar con menos facilidad.

    ResponderEliminar
  14. Graciias Luis por tu reconocimiento =)
    Por lo demás decir que esto años serán inolvidables, han sido momentos duros pero lo que merece la pena han sido los grandes momentos y haber llegado hasta aquí con nuestro empeño y sin tirar la toalla!
    Luis te hecharemos de menos a ti y a tus clases tan singulares,parecía imposible a principio de curso poder sacar adelante las asignaturas pero lo conseguimos! =)
    Y Alberto nos has transmitido conocimiento, eso tenlo por seguro!! Te hecharemos de menos y te hemos cogido mucho cariño, esperamos que todo te vaya bien y que te veamos prontito en otra cena!! =)
    Silvia aún nos queda una cena en junio en la que no puedes faltar valee??Esperamos verte pronto.
    Y a mis compañeras, hemos pasado 2 años de nuestra vida juntas, con sus momentos malos y momentos buenos, pero los buenos son los que serán inolvidables!!!Estos dos años han merecido la pena!!!

    ResponderEliminar