Ofertas de empleo 2019 (no son reales)

Ha venido un Sr esta mañana diciéndome que mis alumn@s parecen tan maj@s que quería contratar a algun@ de ell@s para sus empresas.

Me ha propuesto que haga yo la selección y como no quiero ser injusto prefiero no conocer quiénes son l@s candidat@s, así que si estás interesad@ (que lo estás) en alguna de estas ofertas vete cambiando el nombre para que los demás no digan que te he cogido solo porque me has traído un choricito de tu matanza.

Ah, recuerda que si pinchas en la imagen la puedes ver más grande. Ah, recuerda que si no tienes matanza también me gustan las cerezas (cuando lleguen).

En un comentario pondré los que han sido seleccionados y pasarán a la siguiente fase del proceso de selección.

1 comentario:

  1. Se convoca a las siguientes personas el martes 10 de diciembre para una entrevista en el Departamento de Recursos Humanos:

    - Para el puesto de instalador eléctrico: Adrián García, Diego Romero Cruz, Fernando Santos, Sergio Martín Luengo, Antonella Martínez, Eduardo García, Miguel Andrado, Olivia Castro.

    - Para el puesto de mecánico: José Luis Barrado, Roberto García Canelo, Jose María Calle, Migueli Vázquez, Agapito Fernández, Pedro Ramírez, Eloy Hernández, Roberto Iniesta.

    ResponderEliminar