Despido disciplinario.



Ahora que ya sabes despedir perfectamente, vamos a ver un caso real. Perdón por el cartelito que preside el post, no va dirigido a tí, sino para ilustrar el caso:

"Camarero, dos cafés con leche¡", y el camarero ni caso. "Por favor, dos cafés", insistes. Y ves al camarero atendiendo a gente que llegó después que tú. "Por favor..." y antes de acabar la frase el camarero te espeta: "vete a tomar por el ..." (sí, por ahí), hasta tres veces te lo dice. Así que el cliente pone una queja, y el empresario pone al camarero en la calle por despido disciplinario.

No es un ejemplo que yo me invente, es una caso real en un bar de Navalmoral. El periódico HOY  nos cuenta los hechos y la Sentencia. Puedes estar de acuerdo o no con el Juez, en cualquier caso nos gustaría saber tus razones... y ya en faena ponte un poco más técnico y cuéntame A) qué consecuencias tiene cada una de las calificaciones del despido: improcedente, procedente o nulo, y B) ¿Qué entiendes por salarios de tramitación? .

(puedes enviar tu respuesta haciendo un comentario en este post, que como aprendizaje colaborativo está genial...pero mejor lo envías por classroom para que tus compas no te la copieeteen y los veas navegar por el fango de la miseria académica mientras tú ahí to chulo con tu sobresaliente!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario