Candidaturas Erasmus+ 2021/22

 Como seguramente sabes, en unos días tenemos que tener redactada la Solicitud del Programa Erasmus para el curso que viene. La carga de trabajo que conlleva cada uno de los participantes no hace posible poder pedir plazas para todos los interesados, no nos queda más remedio que hacer una selección.


Para solicitar el Programa tenemos que tener una previsión de plazas por lo que nos gustaría saber el número de aspirantes, así que, si quieres vivir una experiencia inolvidable, deja un comentario  ANTES DEL 18 de mayo  haciéndonos saber que eres uno de los candidatos para que algún día tu nombre aparezca en esta lista:

Roberto, Víctor, Fran, Ricardo, R. Plaza, Mochine, Víctor López, Jorge Curiel, David Módenes, Vicente Batuecas, Dani Calzas, Alfonso, Luis Galván, Raúl, Óliver, Chato, Muño, Emilio, Manu, Badreddine Gabli, David Collado, Iván Curto, Helio, Buta, Chaska, Kapa, Martín, Ismael, Chuchi, Jorge, Samuel, Abel, Cristian, Fernando, Jorge, Ángel, Sergio, Daniel, Iker, Alex, Pablo, Unai, Manuel, Charly, Javi, César, Carlos, David Delgado, Grabusqui, Losada, Álvaro, Rafa, Cristian, Dani, Alexánder, Darío, Chechu, Alexis, Dilan, Marco, Félix, David Clemente, Diego, Dani, Jorge, Sergio, Álex, Carlos, Iván, Rubén, Víctor, Juanlu, JuanÁngel, Marcos, Borja....

¿Quieres unirte al grupo de valientes que han gozado con esta experiencia?...¿Te lo vas a perder?

26 comentarios:

  1. Buenas,soy Óscar de primero de electromecánica de vehículos automóviles,y me gustaría participar en el Erasmus 2021/2022 , porque seguro que es una gran experiencia , y así después poder contarla .

    ResponderEliminar
  2. Buenas, soy Adrián Dominguez de primerio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, y querría participar en Erasmus, porque lo considero una experiencia única y la oportunidad de conocer otro país.

    ResponderEliminar
  3. Buenas soy Daniel Izquierdo alumno de electromecánica de vehículos automóviles . Me gustaría participar en Erasmus por que es una gran experiencia y sería un placer compartirla con mis compañeros.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Irene Martín, de 1 de IEA. Me gustaría participar en el Erasmus ya que me parece una experiencia única, en la que podría aprender muchas cosas y junto con mis compañeros, descubrir otros sitios en los que poder emprender.

    ResponderEliminar
  5. Hola Buenas, soy Alejandro Martín García de instalaciones Eléctricas y Automáticas, me gustaría participar en el Erasmus del curso 2021/2022. Querría asistir a esta oportunidad única, ya que puede ser una experiencia muy enriquecedora para mi formación personas y profesional. Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Víctor López Moreno7 de mayo de 2021, 22:36

    Buenas, soy Víctor de primero de electromecánica de vehículos automóviles. Me gustaría poder participar en el Erasmus 2021/2022 para poder aprender más y seguro que será una experiencia inolvidable. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Guillermo Herrera Blanco10 de mayo de 2021, 13:33

    Hola soy Guillermo Herrera, de primero de electromecánica y quiero participar en el programa Erasmus+ porque es una oportunidad única para vivir experiencias nuevas y conocer personas y lugares diferentes.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Toufik Guetafi, de 1 de IEA. Me gustaría participar en el Erasmus ya que me parece una experiencia única, en la que podría aprender muchas cosas y junto con mis compañeros, descubrir otros sitios en los que poder emprender.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Jorge Rodríguez, de 1 de IEA. Me gustaría participar en el Erasmus ya que me gustaría poder viajar con mis compañeros y poder aprender más haciendo prácticas.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Javier Colombo, de 1º de IEA. Me gustaría participar en la Erasmus porque me parece una experiencia única y de la que poder aprender mucho.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Joshua Bagayas, de primero de electromecánica. Me gustaría participar en el Erasmus 2021/2022 para poder vivir experiencias inolvidables junto con mis compañeros, poder aprender en diferente sitio, conocer lugares y culturas diferentes. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola! soy Javier Hernández de 1º de electromecánica. Me gustaría participar en el Erasmus porque me parece una gran oportunidad para aprender un idioma distinto, lugares nuevo y una forma de trabajo diferente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Soy Lucia de primero de electromecánica de vehículos automóviles,y me gustaría participar en el Erasmus 2021/2022 , para aprender y vivir nuevas experiencias

    ResponderEliminar
  14. Soy Hugo de primero de electromecanica, y me gustaría participar en el Erasmus 2021/2022

    ResponderEliminar
  15. Buenas soy Agustín Sánchez Peña alumno de electromecánica de vehículos automóviles . Me gustaría participar en Erasmus por que es una gran experiencia y sería un placer compartirla con mis compañeros.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Sergio Novas, alumno de primero de electromecánica y estoy muy interesado en el Erasmus, se dan pocas oportunidades en la vida como está y me encantaría ir, me gustaría conocer nuevos idiomas y otros métodos de trabajo.

    ResponderEliminar
  17. Soy Alejandro Bermejo, alumno de electromecánica de vehículos, me gustaría ir a Burdeos a dar prácticas porque es una grata experiencia rodeado de mis compañeros.

    ResponderEliminar
  18. Soy Alejandro Bermejo, alumno de electromecánica de vehículos, me gustaría ir a Burdeos a dar prácticas porque es una grata experiencia rodeado de mis compañeros.

    ResponderEliminar
  19. Buenos tardes. Soy Alejandro García de 1°de electromecánica. Me gustaría participar en el Erasmus 2021/2022, ya que sería una experiencia muy bonita, ,aprender un idioma nuevo y realizar las prácticas en un lugar diferente.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Crystian Martín Calvo alumno de electromecánica de vehículos automóviles. Me encantaría participar en el programa Erasmus para vivir experiencias inolvidables

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Soy Rubén Rodríguez alumno de primero de electromecánica. Me gustaría participar en el Erasmus para aprender cosas en otro país diferente y pasarlo bien con mis compañeros

    ResponderEliminar
  22. Buenas, soy Alejandro Sánchez de primerio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, y querría participar en Erasmus, porque lo considero una experiencia única y la oportunidad de conocer otro país.

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Hugo de 1 de IEA. Me gustaría participar en el Erasmus ya que me parece una experiencia única, en la que podría aprender muchas cosas y junto con mis compañeros, descubrir otros sitios en los que poder emprender.

    ResponderEliminar
  24. Hola, soy Darío Rodríguez, alumno de 1º de IEA. Me gustaría participar en Erasmus ya que es una gran oportunidad para aprender cosas en un país distinto.

    ResponderEliminar
  25. Hola, soy Félix, de 1º de IEA. Me gustaría participa en Erasmus ya que creo que es una gran oportunidad.

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy Alberto, alumno de electromecánica. Estoy interesado en participar en ERASMUS el curso próximo.

    ResponderEliminar