CENA DESPEDIDA FP, 2024

Se empieza a barruntar que esto se acaba, chavalit@s de Segundo, y para qué acabar las cosas con mal sabor de boca pudiendo acabar con un banquete y unas risas. El evento será el día 14 de marzo, a las 21:15 en el bar de la Asociación de Vecinos del barrio de San Juan..

La cena tiene un Coste Fijo de " por determinar" pero huíremos de lujos para que todo el mundo pueda participar... ya luego estableceréis cada uno vuestros Costes Variables en función de vuestras copas para calcular el Umbral de Rentabilidad de la cena (párrafo solo acto para los que pilotáis en  el módulo de "Empresa").

Para poder ir organizando el evento, tenéis que poner en "comentarios" a este post el número de participantes de cada clase, será el/a delegad@ de cada clase el responsable de hacerlo (o cualquiera en el que delegue) antes del 15 de febrero. Si no te has apuntado no pueden garantizar que luego puedas hacerlo pues las plazas del comedor suelen ser limitadas. 

Ah...no olvides tus mejores galas. Yo, como en otras ocasiones, ya tengo hora para la pelu.


3 comentarios:

  1. De la clase de segundo de electricidad vamos 10 a la cena.Algo rico y barato nos sirve. Los disfraces estamos dispuestos a hacerlo, nos dijo milagros que nos diría precio y tal pero no la hemos visto todavia

    ResponderEliminar
  2. Los de segundo de electrónica estamos 12 personas y de carnaval no nos queremos disfrazar nadie

    ResponderEliminar
  3. Finalmente, se animan 13 y todas las profes del ciclo (educación infantil)

    ResponderEliminar