Carlos Pérez


El chiquitín del grupo no va a olvidar jamás la experiencia que está viviendo y, aunque aún no sea consciente, con seguridad está creciendo en Burdeos mucho más de lo que imagina. A veces hay que atarlo en corto porque este terremoto de Navaconcejo no controla  todavía muy bien lo de los límites. Como tiene energía para mover un barco no lo busques por la tarde en el sofá, sino en el paseo fluvial subido a su bici donde alcanza la felicidad en estado puro extasiado con los “monumentos” de Burdeos. En Garage La Gare lo van a echar de menos cuando regrese a España, es pura alegría, Carlino. En fin,  peque, cuéntanos algo...

Como están esos chaval@s del blog un saludo a todas y todos. Para quién no lo sepa soy el menor del grupo (en todos los sentidos, de edad y del grupo) para los próximos lerditos menores  (porque sí todos los que venimos aquí recibimos  nombre de lerditos, te guste o no…aunque llega a gustar, es como un título) LLEVAD EL PAPEL DE LA GUARDIA CIVIL CON LOS DIAS JUSTOS DE SALIDA Y LLEGADA, porque aquí está mi primer problema. Pongámonos en situación: el dia 18 de junio llegamos a Madrid y nos quedamos en un apartahotel (y otros cuantos que visitamos, con ducha y todo en alguno de ellos), a las cinco de la mañana nos llevaron al aeropuerto, estábamos tan nerviosos que algunos no pegamos ojo; una trabajadora de iberia casi no me deja salir de España. Como bien dijo el chef (así me voy a referir al Luis) era una lerdita pero de las de verdad.

Bueno aquí ya empiezo a contar mi experiencia laboral que es por lo que estoy en Burdeos. Mi taller es Renault. La Gare, al lado de la estación de tren. Mis compañeros son Alexis, Tibault, Herve y el jefe Philippe. Alexis es portugués y habla español perfectamente, además le encanta el fútbol y ahora con el mundial no tiene otra palabra en la boca que no esté relacionada con este tema. Tibault es el chapista, entiende algunas palabras en español y siempre intenta aprender alguna más. Herve no entiende español aunque ya sabe decir alguna palabra sobretodo tirachinas (ya os podéis imaginar el porque jajaja), aunque pensándolo bien la palabra que mejor se han aprendido ha sido siesta, todos los días a la 1 me empiezan a decir “siesta española”. 

Como ellos no se echan la siesta me ofrecieron dormir en un coche de concesionario. Yo sin vergüenza alguna dije que sí y desde entonces me echo la siesta en un coche de concesionario y a mi parecer son muy cómodos. El primer día cuando llegue con Luis me quede bloqueado hablaban muy rápido y no, no entendía nada, lo que si entendí fue cuando me llevo a las taquillas me dio un pantalón y me dijo ALLEZ ALLEZ,y me empezó a mandar trabajo. Desde entonces no he parado. Me sorprendió que me dejaran tan libre desde el primer día y más aun que al quinto día me dieran un carro repleto de herramientas para mi exclusivo uso. No sé cómo se han fiando tanto pero aquí podéis observar como estoy con la radial cortando una mangueta, yo cerré los ojos y todo para delante. Otra cosa, yo no sé como lo hacen pero cada 20 minutos se beben un café solo, así pasa por las mañanas estoy todo sopa y ellos están activados como el que sale de fiesta por el pueblo.
 

El segundo fin de semana fuimos a la playa, a Lacanau, se estaba de lujo, hacía muy buen tiempo (aquí nos podéis ver como unos lerditos con una que iba de despedida de soltera y que quedaremos en su album de fotos para la posteridad). Como es lógico si no te das crema solar te quemas y si, así acabe yo quemado y con un tono de piel parecido al de un cangrejo. Al día siguiente no me podía ni mover. Para los próximos lerditos, lo mejor que puedes hacer es dejar que Luis decida, y si decide ir a la playa todos detrás. Os lo digo porque esos son los típicos días en los que suceden cosas extraordinarias (vuestras mentes ya son libres de pensar e imaginar lo que quieran). 

Aunque yo me quedo con el dia de la final de champions , esa noche son de las que se quedan siempre en la memoria, decimotercera Champios, ir con la camiseta del Real Madrid dando voces como un loco por la calle, algunas personas alucinaban y otras, incluso, nos pedían fotos, lo que yo digo inolvidable. Bueno chavavalines aquí os voy dejando que esto se empieza a hacer muy largo, me iré a dormir porque después de escribir esto mi cuerpo necesita una siesta y como dirían los de mi taller “ ya va siendo hora de la siesta ESPAÑOLA”.

5 comentarios:

  1. Ya veo que lo estás pasando en grande y aprendido un monton hermano!! Disfruta de la experiencia, será para siempre!

    Pd: hay ganas de verte :)

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar, que no te queda nada

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que ademas de aprender estés disfrutando, veo que la
    bici ahí sigue siendo tu compañera .Ya empezó la cuenta atrás para el regreso así que a disfruta lo que te queda vichin

    ResponderEliminar
  4. La verdad Carlos, es que no mos extraña nada que te adaptaras tan pronto y te dejen hacer, porque eres muy dispuesto y con ganas de aprender. Nos alegramos de que esté siendo una gran experiencia para ti, sigue disfrutando mucho del tiempo que te queda. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. J'espere que tu as passé un bon séjour à Bordeaux et je te souhaite une bonne continuation et plein de bonheur😘😘

    ResponderEliminar