ERASMUS 2020/2021. Candidaturas (Grado Medio)

Como seguramente sabes, en unos días tenemos que tener redactada la Solicitud del Programa Erasmus para el curso que viene. La carga de trabajo que conlleva cada uno de los participantes no hace posible poder pedir plazas para todos los interesados, no nos queda más remedio que hacer una selección.

Para solicitar el Programa tenemos que tener una previsión de plazas por lo que nos gustaría saber el número de aspirantes, así que, si quieres vivir una experiencia inolvidable, deja un comentario  ANTES DEL 1 de febrero  haciéndonos saber que eres uno de los candidatos para que algún día tu nombre aparezca en esta lista:

Roberto, Víctor, Fran, Ricardo, R. Plaza, Mochine, Víctor López, Jorge Curiel, David Módenes, Vicente Batuecas, Dani Calzas, Alfonso, Luis Galván, Raúl, Óliver, Chato, Muño, Emilio, Manu, Badreddine Gabli, David Collado, Iván Curto, Helio, Buta, Chaska, Kapa, Martín, Ismael, Chuchi, Jorge, Samuel, Abel, Cristian, Fernando, Jorge, Ángel, Sergio, Daniel, Iker, Alex, Pablo, Unai, Manuel, Charly, Javi, César, Carlos, David Delgado, Grabusqui, Losada, Álvaro, Rafa, Cristian, Dani, Alexánder, Darío, Chechu, Alexis, Dilan, Marco, Félix, David Clemente, Diego...

¿Quieres unirte al grupo de valientes que han gozado con esta experiencia?...¿Te lo vas a perder?

22 comentarios:

  1. Hola, soy Iván de 1 de electromecánica. Me encantaría participar este año en el programa Erasmus ya que es una experiencia muy divertida y a la vez útil para aprender más sobre lo que estoy estudiando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Soy Víctor. Me gustaría poder participar en este proyecto de Erasmus. Es una experiencia que nos ayudará mucho de cara a nuestro futuro laboral y personal. De ahí mis ganas de participar y no dejar pasar esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Alejandro, de 1º de Electromecánica. Me gustaría mucho poder participar en el programa Erasmus ya que es una forma distinta de aprender y de poder viajar haciendo lo que me gusta

    ResponderEliminar
  4. Buenas, soy sara de 1º de electromecánica. Estaría encantada de ser una de las personas que participe en el programa de Erasmus ya que es una oportunidad unica de conocer otros sitios,idiomas, personas.. y aprender al mismo tiempo lo que mas nos gusta

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Rubén de 1° de IEA y me encantaría participar en el Erasmus, es una experiencia única que nunca se olvidará.

    ResponderEliminar
  6. Juan Ángel Garcia11 de enero de 2020, 13:59

    Hola, soy Juan Ángel de 1º de IEA. Me gustaría formar parte del Erasmus,junto con otros compañeros,ya que es una experiencia única.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Gabriel de 1° de electromecánica. Me gustaría estar este año en el programa de Erasmus ya que es un viaje inolvidable y único, también útil para aprender más sobre lo que estoy estudiando. También para descubrir Francia con mis compañeros

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Juan Luis de 1° de IEA. Me gustaría participar en el Erasmus con mis compañeros ya que es una es una gran experiencia, una buena oportunidad para aprender otro idioma y también para practicar lo aprendido en clase.

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas soy Diego Martín de 1° de IEA y me gustaría participar en este Erasmus ya que es una buena oportunidad de aprender de una forma diferente que para el futuro nos ayudará en nuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Irene Martín, de 1 de IEA. Me gustaría participar en el Erasmus ya que me parece una experiencia única, en la que podría aprender muchas cosas y junto con mis compañeros, descubrir otros sitios en los que poder emprender.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Adrián de 1° de IEA. Me gustaría participar en el programa Erasmus con mis compañeros ya que es una es una experiencia única, una buena oportunidad para conocer Francia y experimentar el mundo laboral fuera de mi país.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Mario de 1º de IEA. Me gustaría participar en el programa Erasmus ya que es una gran y única experiencia.

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Iván de 1º IEA,me gustaría participar en el programa Erasmus por que es una gran oportunidad de adquirir cierta experiencia de cara al mundo laboral.

    ResponderEliminar
  14. hola, soy Borja de 1º de electromecánica y me encantaría realizar esta actividad para apreander mas de lo que me gusta y disfrutar de esta experiencia junto a mis compañeros.

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Álvaro de 2° de EVA,me gustaría participar en el programa erasmus ya que será una gran experiencia tanto laboral como personal. También me vendrá bien para aprender un nuevo idioma. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy Carlos de 2° de EVA y me gustaría participar en el programa Erasmus para vivir una buena experiencia personal y laboral

    ResponderEliminar
  17. Alejandro De la cruz22 de enero de 2020, 8:51

    Hola,soy alex de 1° electromecanica y me gustaria participar en el erasmus ya que sera una gran experiencia en la que podemos apreder.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Sergio de 1º IEA y me encantaría participar en erasmus por que es una experiencia única y creo que vamos a aprender muchas técnicas de trabajo.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Arún de 1 IEA y me encantaría participar en el erasmus no solo porque es una experiencia única si no que además conoces otras maneras de trabajar, nuevas personas y nuevos sitios.

    ResponderEliminar
  20. Hola,soy Álvaro prieto de 1° de electromecánica y me gustaría participar en el programa erasmus

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Diego de 1º IEA y me interesaría participar en el programa Erasmus ya que lo veo como una experiencia única para irnos introduciendo en el mundo laboral.

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Diego de 1° de Electromecanica y me encantaría participar en el Erasmus, ya que es una experiencia única que nunca olvidaremos,además q sirva para aprender más sobre nuestra formación.

    ResponderEliminar