ERASMUS 2020/21. Candidaturas (Grado Superior)

Como seguramente sabes, en unos estos días tenemos que redactar la Solicitud del Programa Erasmus para el curso que viene. La carga de trabajo que conlleva cada uno de los participantes no hace posible poder pedir plazas para todos los interesados, no nos queda más remedio que hacer una selección.


Para solicitar el Programa tenemos que tener una previsión de plazas por lo que nos gustaría saber el número de aspirantes, así que, si quieres vivir una experiencia inolvidable, deja un comentario  ANTES DEL 10 de febrero  haciéndonos saber que eres uno de los candidatos . 
Los criterios para seleccionar los participantes serán detallados próximamente en este mismo post. 
¿Quieres unirte al grupo de valientes que han gozado con esta experiencia?...¿Te lo vas a perder?

11 comentarios:

  1. Soy Paloma de 1° de Educación Infantil, y me encantaría poder participar en el programa Erasmus.😊

    ResponderEliminar
  2. Soy Alba Magdaleno de 1 de Educación Infantil, me gustaría mucho participar en el Erasmus.

    ResponderEliminar
  3. Soy Alba Magdaleno de 1 de Educación Infantil, me gustaría mucho participar en el Erasmus.

    ResponderEliminar
  4. Soy Marta García de 1° de Educación Infantil, y me encantaría poder participar en el programa Erasmus.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy María González de 1° de Educación Infantil, y me encantaría poder participar en el programa Erasmus.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Alba Najas de 1°de Educación Infantil y me encantaría poder participar en el programa Erasmus.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Alba Najas de 1°de Educación Infantil y me encantaría poder participar en el programa Erasmus.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Soy Cristina Lancho de 1° de Educación Infantil y me encantaría poder participar en el programa Erasmus, sería una experiencia muy enriquecedora y única.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Lucía Gutiérrez de 1º de Educación Infantil y me encantaría poder vivir la experiencia del Programa Erasmus.

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Petri Morales de 1° de Educación Infantil y me guastgus participar en el programa Erasmus.

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Ana de 1° Educacion Infantil, me encantaría participar en el programa Erasmus

    ResponderEliminar