Universo Creativo

En el marco del concurso "IMAGINA TU EMPRESA" se desarrolló el sábado una actividad, que no sé muy bien cómo definir, con el nombre de "Universo Creativo". Si fuiste un/a valiente que te levantaste a las 7 el sábado para ir a Cáceres a cortar y pegar no tengo mucho más que contarte.

Ahí tenéis la foto de la nave ganadora rindiendo tributo a Jessi, Celia y Ricardo, integrantes del equipo ganador, que demostraron su excepcional  habilidad para convertir hueveras y vasos de plástico en una nave nodriza digna de la Guerra de las Galaxias.
 Aquí quede mi más profunda admiración por tan inaudita hazaña.  

15 comentarios:

  1. Lo primero dar la enhorabuena a Jessy,Celia y Ricardo.jeje.
    La verdad que esta muy bien explicado lo que hicimos "cortar y pegar", sin olvidarnos de las supermegatope pruebas que nos pusieron(por lo menos a mi equipo).Creo que los monitores deberían emplear más la empatía con los concursantes.Podrían haber planteado actividades que realmente nos interesen relacionadas con el proyecto en sí.
    PD: Quiero la foto en la que salimos todos.

    ResponderEliminar
  2. bueno esto si que se merece un premio Luis por tu gran sinceridad porque yo personalemte me lo pasé bien dentro de lo que cabe, pero claro, si opino como mi compy de equipo del sabado que nos psuieron una pruebas que telita con ellas y encima no se ponian en nuestro lugar las monitoras. pero bueno que también quiero dar la enhorabuan a los ganadores pero vamos que pa nave espacial "La Naja "sin duda la mejor jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero dar la enhorabuena a Jessy, Celia y Ricardo.
    La verdad que si hubieramos sabido que ibamos hacer "manualidades con hueveras" y a sufrir el percance del bus más de una nos hubieramos quedado en casa, porque sinceramente de que sirvió ésto para nuestro proyecto??
    Ah Ah Luis yo tambien quiero la fotos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pos yo a pesar de las pruebitas...k tambien era parte del equipo de la naja con patri guada e isa, me lo he pasado bastante bien y la tami tiene razon no veo mucho el sentido hacer una nave espacial para los proyectos de cada grupo..era mas bien un taller de manualidades y sufrimiento de pruebas pero en fin..mereció la pena.

    ResponderEliminar
  5. imm-presionante..... todas mis dudas sobre como crear una empresa estan resueltas!!!! ajaja mis conociemtos an aumentado un 200% y creo k mi vida mejorara gracias a este concurso....jajaja impresionate la habilidad d algunas personas para sacar partido a unas cuantas cajas de carton y unas hueveras.....jajaj enhorabuena Jessy, Celia y Ricardo creo k lo unico positivo del concurso.... k el "premio" y o ganadaor a quedado en plasencia!!! ajaja xk vamos los bollicaos.....arggggg mui entretenido lo del bus si!!1 ajajja un saludo a tod@s....

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos, pero aparte de Jessy , Celia y yo había más gente el merito es de todos jeje. La temática de diseñar una nave espacial, aparte de explicar el contexto para y el porqué está construida es sencilla, comprobar la creatividad-imaginación de los futuros concursantes del proyecto imagina tu empresa, vamos eso pienso yo. Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias,cceo que para hacernos levantar a las 7 de la mañana,la cosa estubo..... dejemoslo hay.Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Luis yo tb quiero las fotos. bueno que yo pienso que este concurso en concreto esta atividad pues no nos sirvió de mucho para nuestro proyecto pero creo que el objetivo era desarrollar nuestra imaginación y hacernos ver cómo sería crear algo en la realidad pero a escala pequeña, es decir, pensar antes de nada todo bien y con detalles, que eso es lo que debemos hacer todos y todas en nuestros proyectos a presentar. Asique yo pienso que cada uno debe sacar provecho a lo que hace jaja. Luis y las fotos subelas al blog joooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ke sepais ke ganasteis xk yo no pude ir sino mi ekipo ubiera ganado seguro y ricardo ya esta bien ke ganes algo en esta vida

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena a Jesy , Celia y Ricardo.en cuanto a lo del Sábado no nos sirve para el proyecto si lo se me quedo en casa de verdad.un saludo

    ResponderEliminar
  11. Muy bien todo lo de desarrollar la imginación, la creatividad y to eso pero eso se hace a otras horas no se levanta una a las 7 de la mañana pa eso jejejeje me esperaba algo más relacionado con el proyecto pero me lo pase bien y nos trajimos la hazaña del bus para recordar jajajaja Enhorabuena a jesy celia y ricardo!!!! venga todos a votar pa que su nave gane entre las otras finalistas!!

    ResponderEliminar
  12. Tampoco os quejéis tanto, os dieron un boli bien chulo (que hoy he visto en casi todas vuestras mesas),el desayuno elegante y variado, la comida exquisita... ¡ cómo pa no madrugar ¡.

    ResponderEliminar
  13. hola a todos!!!! en estas fechas...me llena de orgullo y satisfaccion....bueno felices fiestas a todos! luis gracias por ese 1 tooma! pero me has decepcionao eh? el viernes estabamos buscandote..y bueno yo hasta me habia peinao! y pa na..k desilusión no me lo esperaba de ti luis..enga pasarlo bien y estudiar!!( yo sobre tó)

    ResponderEliminar
  14. Esa Cristiii como mola se merece una ola uee Feliz navidad pa todos y tb pa ti Luis.A pasarlo bien.Chao.

    ResponderEliminar
  15. hola nosotras queriamos decir que pongais mas veces ese jurado que los chicos estaba bastante bien un saludo para ellos y que sois muy guapos y haber si nos llevais a algun tioo buenoo pa conocerle =P jajaja

    ResponderEliminar