Felices fiestas ¡

Para los de por la mañana, para las de la tarde, para los buenos y para los malos, para los que dejan notitas y para las que las reciben, para los de 2ºIAE  que se han llevado una "manita",  para los que triunfaron, para los que hicieron naves espaciales, para el que enchufa el portátil, para los de delante y para los del fondo, para la que se sube en la mesa para encender el cañón, para el que enciende la luz y para quien la apaga, para los de EV que me cambiaron el aceite del coche y para los que no se mancharon, para los que estudian, para los que copian (y para tí, que te pillé, también), para los listos y para los menos listos, para los que irán a Burdeos y para los que no pueden ir, para las chicas de EI que no callan y para los de 1ºIEA que no pían; para los doses y para los nueves (a falta de dieces), para los que escribís en el blog y para los que lo leen, para los que sonríen... para tod@s

¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡¡

9 comentarios:

  1. Feliz Navidaddd y año nuevo para ti tb Luis te lo habiamos puesto en la entrada de extraescolares jeje.Nos vemos al año que viene.

    ResponderEliminar
  2. Luis FeliZ NavidAd y FeliZ año NueVO!!!!
    Y FeliZ Navidad también a Todos!!!

    ResponderEliminar
  3. felices fiestas a luis y a todos! aunque tambien escribí en la entrada de extraescolares...ohh k bonito el mensaje! como llega...besos!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad para ti también profe Luis, espero que este año haya sido bueno y mejor el que entre. "ah!!! para el que trae a clase la brageta abierta casi (no digo todos) todos los dias también le deseo un Feliz Año 2011"

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo Luis!!!! y para los chicos tambien!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad a todos!!!

    ResponderEliminar
  7. Luissssss feliz navidad!!!!joer anda que se que en el fondo me vas a hechar de menos :( pero que yo a ti tambien ehhhhh!jaja que nada luis q fliz año navidad y to lo q sea!!!

    venga todos un hurra por nuestro super profe reshulon de fol!!jajaja

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año nuevo a tod@s!!! espero q este año q entra sea bueno para todas y nos acompañe sobre todo de una muy buena salud!!!jeje!!! aH! luis por cierto se te ha olvidao nombrar a otras personas q aveces te recuerdan eso de lo q nunca te acuerdaas!!! venga chicas todas conmigo!!! jajajaja!!! un besazo para tod@s!!! Celia

    ResponderEliminar