Fiesta Infantil

El pasado viernes las alumnas de Educación Infantil, dirigidas por Silvia, planificaron y organizaron una fiesta infantil que causó las delicias de los niños participantes y de los padres expectantes. Entre teatro, canciones, bailes, juegos y risas parecía que esto de entretener/cuidar/educar a niños pequeños es cosa fácil...pues no, lleva mucho curro, mucha profesionalidad. Vuestro entusiasmo y dedicación se merecen este reconocimiento.

PD. La actividad estuvo genial, lo único malo, y yo lo noté en las caras de las alumnas, es que se perdieron una velada apasionante calculando los ratios de solvencia y liquidez del proyecto empresarial... que era lo que tocaba en las clases que perdimos (Atención: la nota de toda alumna que refrende esta opinión experimentará un impulso hacia arriba igual al peso del peloteo que desaloja).

12 comentarios:

  1. ¡Qué bien se lo pasan las niñas de Infantil! Pero es que tienen unos profes de lujo: Silvia y Luis!!!!

    Mirad aquí que mis chicas de Infantil del Al-Qázeres tampoco se lo pasan nada mal... http://tseisenaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues si la verdad estuvo bien la actividad, y me gusta que se reconozca nuestro esfuerzo (porque no fue poco). Y bueno Luis decirte que lo que pones de antención no lo entiendo nose si esque no tengo capacidad o esque hoy estoy espesa jaja

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que ilusión¡¡¡¡¡ La verdad es que nos lo hemos currao y la fiesta nos quedo genial chicas (todo hay q decirlo),y si se echaron de menos las clases de Luis,pero teniamos que cumplir con nuestra misión jeje.

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya vuelvo por auqí jaja pues nada que yo pensando y pensando que ya he comprendido lo que quieres decir Luis "" jaja y pues es verdad estuvo bien la fiesta pero yo tenía una tristeza enorme de que no pudimos rematar la diferencia entre un préstamo y un crédito jope!!! perro bueno que ya se recuperarán verdad??? de eso estoy segura.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, vaya con las chicas de la tarde,..., como padre de un peque (Marco) fascinado por vuestros disfraces, maquillajes y entusiasmo os felicito por el trabajo y la ilusión que desprendisteis con los peques.

    Me parecio una idea estupenda, que mejor manera de ver teoría que ponerla en práctica.

    Deciros que la obra de teresita, esta muy muy chula.

    Gracias por todo. Desearos unas estupendas prácticas en vustros destinos.

    Raúl.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la fiesta del viernes. Los niños se lo pasaron fenomenal ( y los padres también)
    Un saludo y ánimo para que hagais más pues la teoría sin la práctica, y sobre todo en este tipo de trabajo, no es nada.

    ResponderEliminar
  7. La fiesta fue todo un éxito, no se quién lo pasó mejor los niños o nosotras.!

    ResponderEliminar
  8. Vaya fiesta tan chula que nos prepararon. La verdad es que no faltó un detalle desde el principio hasta al final, las chicas muy cariñosas y con mucha ilusión. Todo estuvo muy bien organizado... Enhorabuena a todas las participantes y a la tutora organizadora. Esperamos poder volver a disfrutar de vuestro trabajo.

    Marisol y sus niños.

    ResponderEliminar
  9. oooohhh Luis que ilusión que nos hayas puesto en el Blog!!!!
    La verdad que la fiesta estuvo muy bien...después de todo el esfuerzo mereció la pena y como dice Raul que mejor manera de ver la teoria que con la práctica!!
    ah ah y muchas gracias a los padre!!!
    y ya sabeis cuando querais repetimos!!jajaja

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a mis alumnas, me sentí muy orgullosa de vosotras durante todo el proceso de trabajo. Los niños disfrutaron pero vosotras todavía mas. Creo que mereció la pena y que os sentiréis recompensadas por el esfuerzo viendo las caras de alegría de los niños y de los padres (que, a veces, también somos como niños). Gracias a todos los que os arriesgasteis "prestándonos" a vuestros hijos. Ahora seguro que muchos de ellos piensan que trabajáis en un lugar divertidísimo. Gracias Luis por dejarnos tu espacio.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que la fiesta saliese tan bien!! lo mejor es la cara de los pequeños..y, la verdad, la ilusion que pusimos al realizar la fiesta tambien!! oioioio k bonito los padres comentado..ahora quien kiera que repita! dejad que los niños se acerquen a nosotras, animaros que ademas es gratis!! jeje somos un equipo chicas! jaja

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por la actividad, sólo viendo la fotografía es indudable que, además de la satisfacción personal, el trabajo realizado ha sido mucho. Seguro que lo vivido y aprendido servirá para mejorar vuestra formación y convertiros en estupendas profesionales. Lo dicho , felicidades para todas y para las/os profes que contribuyeron a hacerla realidad.

    Nota extra: Es mi obligación comentaros que esta mañana he preguntado en el departamento de la universidad encargado de la Selectividad y me dicen que, efectivamente, para subir la nota este año es preciso presentarse a la fase específica,. Esta información no ha sido puesta en la página oficial hasta la semana pasada, conviviendo con la información antigua. Disculpad los posibles inconvenientes de la información inicial.GRACIAS

    ResponderEliminar