ROBERTO VICENTE

"Responsable, trabajador, educado, simpático... encantador". Es la secretaria del concesionario Renault en el que Roberto trabaja la que dice estas cosas de él. No la secretaria por la que Rober se estrelló con unas cajas por mirarla saliendo del despacho del jefe el día de la presentación, sino la otra. Qué se le va a hacer. El caso es que Rober se ha ganado el primer puesto en integración sociocultural y ya a la segunda semana quedaba con su compa de trabajo para tomar algo, con el hijo del jefe (en una mítica excursión), o era el centro de atención de los alumnos del Blanquefort: es lo que tiene llevar siempre una sonrisa puesta.
Y ya me callo yo y que nos cuente él.



"Mi despertador suena a las 6:40, soy el que tiene el taller más lejos, tardo 45 minutos, pero me da igual, estoy muy contento con mis compañeros, con mi jefe… y con las secretarias. Claude es mi compañero, el q sale abajo en la foto, me habla despacio y lo entiendo bastante bien, no  tengo ningún problema para trabajar, ni para entender las bromas y los chistes que todo el día se escucha en la empresa.

Jeremy es otro compañero más joven, estuvo haciendo lo mismo que hago yo aquí pero en Alemania, asi que nos hemos hecho amigos enseguida y ya hemos salido juntos algún día después del curro; el viernes al cerrar el taller nos quedamos todos dentro tomando unas copas, hay muy buen ambiente en el trabajo.
Cuando llego al taller digo un HOOLA que todo el mundo contesta en español, parece ser que les caigo bien y que están muy contento conmigo, al menos eso le han dicho a Luis cuando ha venido a preguntar.
Estoy muy contento con la experiencia y me gustaría quedarme trabajando en verano, Bordeaux est une ville très belle ¡¡¡

 Así que (y para terminar con el elaborado discurso que un día pronuncié) :
¡¡¡ Pos tó mu bien, tú verá ¡¡"

2 comentarios:

  1. Atención atención..... zafarrancho de que val jefe.... a limpiar y dejar presentable la cueva. Que no quede ni rastro de los exesos que seguro habési cometido en su ausencia. Luego no digáis que no avisamos.

    Bueno chicos, que se acaba lo bueno, "asin que" - que diría Gobegto en académico Piornalego- apretad un poco y que no se quede nada por hacer, y cuando digo nada, me refiero a nada sin hacer. si, ya se que es poco tiempo, pero eso no lo decíais antes. Parecía que un mes sería mucho, pero no hay bien que cien años dure.

    Ahora solo falta que a alguno le hagan una oferta de esas irenunciables y se nos quede en la zona una temporada, lo digo para tener casa gratis jajajaja.

    Lo dicho, que nos vemos enseguida. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Gobegto te echamos de menoooooos!! Vuelve ya, pájaro del norte!! =)

    ResponderEliminar