VÍCTOR MONTERO

Seguro que recordáis a Víctog respirando por la ventana cuando ahumó el apartamento con el microondas. Que no te engañe esa anécdota: Víctor es (sin querer desmerecer al resto) el más ordenado y el más organizado...y no duda si tiene que reñir al profe y decirle que la pelotita es para jugar en el parque, no en casa. Una de las cosas que más nos sorprendió en nuestra llegada a Francia es la inabarcable capacidad de su maleta: que si te falta unas tijeras, Víctor tiene; unos dientes de ajo, pues también; una hamaca de playa...aún no se lo hemos preguntado pero seguro que también trae. Os dejo con él.

 
"Soy el que menos madruga, eso ya es un tanto a favor de mi taller…aunque no me han dado ropa de trabajo y eso no me gusta nada, sobre todo porque al resto sí le han dado y me lo chulean. Trabajo en la Peugeot (como en Plasencia) en el centro de Burdeos. Mi taller está al lado de Meriadeck, un centro comercial donde quedo para comer con Gobegto y Fgan, ellos tendrán su mono de empresa pero tienen que venir hasta aquí a comer y tienen que madrugar más. A 9 paradas de bus, y sin hacer ningún transbordo, llego en 15 minutos al taller… o a casa, según pa donde vaya.

En mi taller hay 11 personas trabajando, pero mi compañero Florent, el de la foto, es el que se hace cargo de mis prácticas. Nos entendemos bastante bien porque él quiere aprender español y nos enseñamos mutuamente. Se portan bien conmigo, son todos muy simpáticos, incluso jugamos un partidillo el día que me presenté con un balón.

Por lo demás estoy muy contento con mi estancia...aunque echo de menos la sopa de mi abuela.

Ah Luis, no se te olvide mi camisa que sin ella no me dejan entrar en la Makumba ¡¡ "

3 comentarios:

  1. Hola muchachos. Cómo va todo ahora que ya no hay niñera? Supongo que casi mejor no?

    Bueno,las noticias que nos llegan son muy buenas; hasta comentan que en los talleres os aprecian mucho. Supongo que con la distancia todo se exagera un poco.

    Al parecer estási muy agusto, no? salvo por la sopita de la abuela. Haber si alguno se nos queda y montamos campamento base ahí.

    No se cuanto trabajaréis ni cuanto aprenderéis, pero en experiencia de vida me parece que vais a sacar un 10 o más.

    Importante: dejad el pabelloón bien alto eh! y el que no sea así que se prepare para recibir collejas en cuanto ponga los pies en territorio cristiano.

    Bueno majos, a disfrutar y cuidadín con meterse en líos. Ojo a las francesitas, comed sano y bien, lavaros por detrás de las orejas, bla bla, bla... y no olvidar cepillar los dientes. Un abrazo a todos. Raúl.

    Ah, muy chulo lo del blog, pero nos da una envidia.... yo tambien quiero ir al próximo curso y si se puede con 18 años también. Lo dicho. Chao.

    ResponderEliminar
  2. Enano como se nota q estas bien enseñado jajaja
    se nota q a nosotros nos han reñido un montón de veces por hacerlo nosotros en casa...
    Oye lo de la camisa tampoco hace falta q te esperes tanto no? Comprate una. Ves si te decía yo q pa entrar en los sitios buenos hay q ir en camisa...
    Venga chicos disfrutar el tiempo q os queda y venid con un buen nivel de francés.

    ResponderEliminar
  3. q pasa alicates como os va el royo frances aver si blamos y m contais un abrazo

    ResponderEliminar