Salut, Bordeaux ¡

Este ha sido el botín que han conseguido en Barajas: dos litros de aceite de oliva y un desodorante han sido incautados. De las instrucciones que "en cabina ni líquidos, ni sprays, ni cuchillos jamoneros" solo les quedó claro lo último. Aunque uno sí consiguió pasar con líquido: una taza de café enterita... pero en los pantalones. No pongo el nombre pero sí la pierna, así queda en discreto anonimato para el mundo pero en perfecto conocimiento de sus padres, por si les quieren reñir y eso (es que yo no pude reñirle porque algo tuve que ver con el vertido tóxico) -Nota para nuevos lectores: pinchando en la foto se ve más grande- .


 Las demás instrucciones las entendieron perfectamente, ahí los tenéis apañándoselas para llegar a la puerta de embarque rumbo a la francofonía. Y para qué dejarlo para mañana: los hay que ya se han lanzado con sus primeras frases en francés y han comprobado, entre desconcertados y sorprendidos, el subidón que provoca el poderte comunicar en otra lengua.


El episodio del café nos impidió llegar a tiempo para coger ventanilla, salvo Mohcine que vino con la boquita abierta todo el rato,  y tan abierta se le quedó que no pudo salir en la foto de llegada.

 Aquí os dejo al resto to felices, tan contentos que se diría que vienen de vacaciones... el despertador les recordará todas las mañanas que también han venido a currar, aunque seguro que también disfrutarán esa experiencia. Ya te contaré.


6 comentarios:

  1. Quería ser de las primeras en daros la enhorabuena, por vuestra inciativa y porque se que habéis trabajado duro este año para que este sueño se hiciera realidad. También quiero reconocer la importante labor que hace Luis en todo esto de las movilidades!!!Ojalá su ejemplo se convierta en referente de otros profesores y vuestra experiencia sirva para que más profes se animen en esta dirección. Nosostros siempre le apoyaremos en todo lo que podamos. Muchas suerte chavales!!!

    Mª Eulalia Morales Morales
    Programas Europeos

    ResponderEliminar
  2. Vertido tóxico? solo era un café Luis, aunque no dudo de tu participación en el incidente. Supongo que ahora estarán en la nube, adaptándose a todas las nuevas experiencias, y tu ... facilitando (o no) que las cosas se desarrollen de la mejor manera. Disfruta tu estancia y pórtate bien. Como diría mi compi Marco "no hagas nada que yo no haría", eso te da licencia para casi todo. Besos

    ResponderEliminar
  3. No se si la pierna pertenece al mio asi que no voy a reñirle lo que si queria decir es que me hubiese encantado hacer algo asi. Tambien agradecer al profe por posibilitarles vivir esta esperiencia. Feliz estancia a todos.

    ResponderEliminar
  4. Debido a "nuestro estado" no podemos viajar pero lo hacemos con vosotros gracias a este blog.
    Disfrutad y aprended mucho!!!
    Hurdaninos

    ah! seguro que el café no es la última anécdota, jajaja (estaremos atentos a las siguientes)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena chicos, ya veo que a pesar de los incidentes estáis sanos y salvos en tierras francesas. Disfrutad y no dejéis que cocine Luis, ya vemos que se lleva mal con los líquidos calientes.

    ResponderEliminar
  6. salut (hola) buno os digo k pensaba ke lo de montarse en el avion ha sido una maravilla me lo pase muy bien ya ke era mi primera experiencia pensaba k me lo iba a pasar mal pero fue
    Guuuaaaaaaaaaiiiiiiiii merci pour tous au revoir

    ResponderEliminar