Dune du Pilat et Arcachon

Tras los 30º del viernes, Meteo France amenazaba con descenso brusco de temperaturas y lluvia por todos lados. Para demostrar que la meteo aún no es infalible organizas un viaje a la playa retando estas previsiones tan agoreras. Y atinas. Solecito y nada de lluvia, solo arena, mucha arena, la mole de arena más grande de Europa, que ahí es ná.

Somos siete con Carolina, así que no nos queda otra que alquilar un coche de siete plazas, un Dacia Logan de superlujo con elevalunas eléctricos y...ya, hasta ahí los lujos. También viene Andrés Calamaro cantando pero ése solo ocupa espacio en el CD. Ahí tenéis a los muchachos bien contentos en la casi limusina.

 
 Y en la Duna pues como siempre, que si subimos corriendo porque esto no es ná pero joer Luis que casi me axfisio, que si bajamos corriendo como kamikaces y milagrosamente no hay daños que destacar, que si bah pa qué me voy a echar crema, que que rojo me estoy poniendo… en fin, mañana llegarán a casa con un envidiable color de guiri-inglés-recién-llegao-a-la-playa.

Anthony e Isaac se nos unen para comer en Arcachon. Si en el parque advierten expresamente “prohibido hacer pic-nic”, en vez de un pic-nic francés saca el chorizo y la patatera que de eso no pone nada. Luego ya si eso, por gastar algo, te llenas de glamour y te comes el postre en las escaleras del Casino de Arcachon

Y sí, se acabó, en una horas estamos en casa. Y ya desde allí haremos la última entrada de esta expedición, hoy no da para muchas despedidas, mientras escribo esto hay un movimiento escalofriante de maletas, y, estimado lector, quizá tú seas uno de esos  perjudicados que no recibirá botella de Bordeaux porque el equipaje sobrepasaba los 20kgs y, por no tirarla, nos la acabamos de beber.

4 comentarios:

  1. Primera pista: la botella que tengo en la mano era de luis....... jajjaa. La duna... increible, fipante, descomunal y con mucha arena.. jaja

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja ke es eso de decir ke la maleta pesa mas de la cuenta ehh ajjaja ya sabeis e truco ahora la cosa es que alguien lo efectue con la elegancia y discrecion ke lo hice yo jejejej. Sé q ha sido inolvidable y ke no hay ganas de volver jaja pero bueno es lo que toca como nos paso a nosotros asi que buena vuelta ya nos veremos xavales
    pd: avisar a Luis si aplicais el truco xq su cara puede ser un poema si no sabe que tramais algo ajjaja recuerdo inolvidable jaja no tiene precio la cara de y "éste que haceeeeeeeeeeeeee¡" jajajajaja Vìctor (expedición 2011)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Víictor ¡¡ lo tuyo fue irrepetible, entre otras cosas porque ahora el truco ya se cuenta e intentan llevarlo a cabo pero falla el factor sorpresa, y como es meditado la azafata los pilla y pone las cosas en su sitio (es decir, la maleta en la báscula). Así que seguirás en mi memoria como el tío con más picardía (jeta queda feo), elegancia y discreción a la hora de rebajar 8 kilos en la facturación de una maleta: tu hazaña será referente para todas las promociones. Un abrazo, chavalote... en ferias hay que hacer un huequecito, q no se te olvide.

      Eliminar
  3. Luis, je suis très contente d'avoir passé de temps (même si ça n'était que un petit moment) avec vous. Le resto, le bar a Bière et la Dune du Pylat sont des très bons moments... à répéter l'année prochaine. Désolé si ce n'était pas plus de temps... mais vous savez bien que j'étais un peu prise... Un beso!!!!!!!!

    ResponderEliminar