Graduación Educación Infantil



Las chicas de 1º de Educación Infantil tenían hoy una sorpresa de despedida para sus compañeras de 2º curso: una Graduación que en nada ha envidiado a las de Harvard  u Oxford (os lo digo yo que me gradué en esas dos). Ha sido una ceremonia espléndida. No han faltado discursos emocionantes, palabras improvisadas,  títulos académicos y sin academizar, elegantes birretes de diseño superchip artesanal lanzados al aires, como en las pelis. Y algunas lágrimas.

Amparo, Carolina, Paula... todas llorando. Así que la tutora, tan empática ella, pues a llorar también.
Bueno chicas, ahora ya sí que sí, se acabó esta etapa de vuestras vidas. Se acabaron los nervios de la exposición del Proyecto a la Infancia, y se acabaron las prácticas con las que tanto habéis gozado. Enhorabuena a las que nos dejáis y enhorabuena a las chicas de Primero por este acto tan entrañable.

8 comentarios:

  1. ha sido una buena despedida, muchas gracias las chicas de primero por este detallazo, solo desear a todos que os vaya muy bien en el comienzo de la nueva etapa y para las de primero quiero decir para las de segundo animo y a por todas para el curso k viene.
    Y como no un VIVA LA 2ªPROMOCIÓN VIVA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por la impresionante despedida que tuvimos ayer gracias a las de 1 por esa enorme sorpresa que nos sorprendio a todo el mundo, que decir de los profesores que siempre ocuparan un lugar en cada uno de nuestros corazones sincereamente gracias
    viva la segunda promocionnnnnnn

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por todo !!! me llevo un recuerdo para toda la vida =)
    Espero que nos veamos muy muy pronto.

    ResponderEliminar
  4. José Julio (Dto. de Orientación)27 de junio de 2012, 13:28

    Felicidades para todas, ya lo habéis conseguido. Ahora seguro que os parece que el tiempo que habéis estado entre nosotros/as ha pasado rápdio. Os deseo suerte y que no tardéis en pensar nuevos proyectos. ¡Ánimo para las que continúan el próximo curso en el centro!.
    ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Luis por ser tan rápido en tus publicaciones. Enhorabuena a mis chicas y gracias por todos los buenos momentos que hemos compartido. Precioso el detalle de las compañeras de primero. Me siento orgullosa de estas alumnas y, evidentemente, emocionada (para qué vamos a engañarnos, no se me metió nada en los ojos).Espero que seáis muy felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa García Fabián28 de junio de 2012, 17:57

      Que bonitoooooooooooo, muchas gracias a las compis de 1º por el detalle, fue toda una sorpresa que nos encantó y un recuerdo que nunca olvidaremos. Personalmente decir que ha sido una etapa de mi vida muy emotiva y divertida, a pesar de los nervios en muchos momentos, por eso me llevo un grato recuerdo. Gracias por los buenos momentos vividos.

      Eliminar
  6. Un gran detalle el de las chicas de primeroo!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que no esperábamos... Gracias!!
    Y gracias a vosotras, porque estos años han tenido de todo, pero me quedo con los buenos momentos que hemos compartido
    Que os vaya muy bien a todas y haber si nos vemos prontito!!!
    Un beso

    ResponderEliminar