Ofertas de empleo (NO son reales)

Ha venido un Sr esta mañana diciéndome que mis alumn@s parecen tan maj@s que quería contratar a algun@ de ell@s para sus empresas.

Me ha propuesto que haga yo la selección y como no quiero ser injusto prefiero no conocer quiénes son l@s candidat@s, así que si estás interesad@ (que lo estás) en alguna de estas ofertas vete cambiando el nombre para que los demás no digan que te he cogido solo porque me has traído un choricito de tu matanza.

Ah, recuerda que si pinchas en la imagen la puedes ver más grande. Ah, recuerda que si no tienes matanza también me gustan las cerezas (cuando lleguen).





12 comentarios:

  1. Porque no tengo el titulo sino yo de cabeza para Iberdrola jajajaj haver si este año le consigo =(. Si es que Luis eres una maquina. Te darán un plus por buscar empleo a tus alumnos no?

    ResponderEliminar
  2. Luis tengo una duda muy bien lo de los anuncios de trabajo pero como se supone que te vamos a cambiar el nombre del curriculum, si te lo enviamos desde la cuenta no lo entiendo así que luego me lo explicas y me dices como hacerlo porque no se a que te refieres pero vamos, eso de Africa no me llama mucho a mi la verdad pero bueno ya veremos jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que enviar el CV, en tu caso se lo das a Jaime (1ºIEA) que es el encargado de recogerlos.

      Eliminar
  3. Luis una preguna como ha de ser la estructuracion de los curriculum, que se ponen en la derecha de la hoja y en la esquina izquiedra o si se pone el motivo de la carta, la despedida ....
    por cierto ¿mecanica rapida? eso es apuntar bajo ¿tan mal hemos hecho tos examenes los de primero de ev para augurarnos tan pobre trabajo? yo aspiro a poder hacer algo mas jeje

    ResponderEliminar
  4. luis esto es como un trozo de queso para un raton jajjaja pero tu te crees que tal y como esta la situacion nos puedes poner esto aqui que nos emocionamos jajjajja un saludo de tus antiguas alumnas

    ResponderEliminar
  5. Nose si eso de no son reales estaba esta mañana,pero como estan las cosas que no se encuentra nada de trabajo , ves esto y parece verdad y todo jajaaa ,un saludo de tus antiguas alumnas.

    ResponderEliminar
  6. Para las Anónimas: lo siento chica (bueno...en realidad no lo siento porque así sé que seguís visitando el blog, jeje) , pensaba que el tono de la presentación del post no dejaba duda de que era de mentirijilla. No sois las única, alguno (que me ha oido explicar el procedimiento de este EJERCICIO) también da por hecho que se va a ir a África con Iberdrola. Pobrecin@s.

    ResponderEliminar
  7. La primera parte del proceso de selección ha terminado, como habéis puesto nombres falsos no he podido "enchufar" a los que me habéis traído matanza (reinténtalo con las cerezas). Próximamente recibirás instrucciones de cómo se desarrollará la siguiente fase de la selección. Esto son los escogidos para la gloria:

    AUTOMOCIÓN:
    Perico Sabadel Ordóñez
    Carlos Sánchez Iglesias
    Amador Vicente Torres.
    Javier Maroto García
    Armando Motores Ruidosos
    ...y Enmanuel


    ELECTRICIDAD:
    Álvaro Rguez Roncero
    Pablo Pérez Polvorón
    David Martín Pérez


    EDUCACIÓN INFANTIL:
    Nagore Gallego Cerezo
    Yudhit Pulido Monrobel
    Isabel Soita Martín
    Sofía Andrade León
    Carla Hernández Olmedo

    ResponderEliminar
  8. david martin perez15 de enero de 2013, 22:34

    Sere yo el afortunado muhahahaha !

    ResponderEliminar
  9. ahi esta luiss tu buscanos trabajoo jeje y si hace falta se te traen algunas cerezinas :P jejejeejjeeje

    ResponderEliminar