Curso 2013/2014, Bienvenid@s ¡¡

Empieza un nuevo curso y seguro que tienes muchas ganas de curiosear un poco para ver las caras de aquellos compañer@s que, no estando en tu misma clase, van a compartir tareas, comentarios, sugerencias... es decir, con los que vas a compartir este blog. (Recuerda que si pinchas en la foto la verás más grande).

Las primeras, lógicamente, nuestras chicas. Las de Infantil siempre igual: sonrientes y participativas, veréis como sí. .


Nunca fueron tantos en 2º de electromecánica, míralos ahí tos chulinos, posando para la posteridad como si esto fuera el "Hola". Los de 2º de Electricidad no tienen tiempo para posar, que como les hemos metido el miedo en el cuerpo con eso de que este curso se les va a hacer cortísimo ya se han puesto como locos a hacer las prácticas para no agobiarse al final. Lo peor de estas dos clases es que hay gente tan buena que ya me dirás tú cómo elegimos a los que vayan a Francia, me los llevaría a todos...pero solo caben seis. 

Ahora los novatos. Aún están pelín asustados pero en cuatro días se le pasa. Obviamente, no todos están asustados, los hay que repiten 1º de Electricidad y esos no se asustan ya ni de las vaquillas...y pasa lo que pasa, luego tienes que venir con muletas a clase porque el bicho tenía cuernos y era más grande que tú. De todo se aprende. Este año no os doy clase, chavales de 1º de electricidad, pero este blog también es el vuestro.

Por último los de 1º de automoción. Los nuevos van tranquilitos todavía,pero  los "repes"...pues eso, en primera plana y con actitudes cariñosas (aunque no he puesto la segunda foto porque el "cariño" resultaba comprometedor). Los de 1º de automoción aún no lo saben, pero son una clase estupenda.


 ! Bienvenid@s a tod@s !

...y ahora a ver quién tiene el honor de inaugurar los comentarios.

17 comentarios:

  1. pues tu alumno predilecto....obviamente...quien iba a ser sino...

    el que se ira ganando la nota en cada entrada en este blog jaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu bienvenida Luis y más con nuestro merecido primer puesto en la entrada jajaja !
    PD: no nos mandes muchos deberes! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pero qué mayores se han hecho mis pequeños durante el verano!! Las fotos no os hacen justicia eh?? (vaya fotógrafo...ejem, ejem)

    Aunque el viernes estuve en el insti, no pude quedarme a saludaros... ¡así que no seáis rencorosos! =)
    Prometo volver... y por cierto, YO TAMBIÉN QUIERO IR A FRANCIA!!!

    Sara
    Futura profe de FOL

    ResponderEliminar
  4. holaaaa¡¡¡¡ Bienvenidos a todos¡¡¡ bueno esperems ke el año sea leve y se pase rápido con buenos resultados... asi ke a ponerse las pilas jaajajaja ........SUERTE A TODOS

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidas a tod@s!!!incluyéndome a mi! jeje!! Como dicen mis compañeras muy buena la bienvenida pero no merecíamos menos... Esperemos que el curso sea leve y saquemos todo adelante y con bueniiiiisimas notas. Somos un grupo muy majo.Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. holaaaaa!!!!!!!
    bienvenidos a todosss!!!!
    Esperemos que este curso sea bueno y logremos todos nuestros propósitos
    un saludo :).

    ResponderEliminar
  7. soy de educación infantil

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, bienvenidos a todos, buena presentación Luis jejej, esperemos que se nos haga ameno este curso y le acabemos bien :)

    ResponderEliminar
  9. Que pasaaa!! Yonkis de la electricidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Antonio? Que tal va eso, yo tambien me llamo antonimo xD

      Eliminar
  10. vamos chavales k seguro que esto esta xupao jajajaj, luis ami me apuntas ya pa lo de francia pal año que viene eeeeeeh k los novatos no estamos asustados

    ResponderEliminar
  11. jaime(el de las muletas)26 de septiembre de 2013, 10:40

    Bienvenidos a todos al curso y que os lo paseis bien con luis que es el mejor profesor que hai en el instituto

    ResponderEliminar
  12. Bienvenidos a todos a este nuevo curso por aquí una vez mas jajajaja esperemos que no seas muy duro luis que no esperan un curso difícil, Mucha suerte a todos...

    ResponderEliminar
  13. salutt cava...??' jajajja j´ aime la asignatura de fol ...!!!
    y esperemos terminar este curso tres bien..!!

    ResponderEliminar
  14. Holaa a todos y bienvenidos a este nuevo curso!! Esperemos que este año se pase pronto pero con buenas notas.
    Un saludo y mucha suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este blog, ha sido una buena creación, espero que disfrutemos de él exponiendo tod@as nuestras opiniones, es un buen lugar para desahogarse... BIENVENID@S con retraso...jaja

    ResponderEliminar