Despido Disciplinario

Primero te empapaste de la relación laboral y así  pudiste hacer un contrato a tu compañer@ de pupitre. Le explicaste lo de la jornada y el tiempo de trabajo e incluso una vez le tuviste que dar algún permiso retribuido por traslado de domicilio. Como buen/a jefe/a cumplías con el pago de sus nóminas y las cotizaciones, aunque luego, sin ton ni son, viniste con aquello de la modificación del contrato: le cambiaste de turno en la gasolinera y le hiciste hacer funciones de distinta categoría aunque siempre justificado pero... cómo lloraba cuando lo del traslado a Ciudad Real. Tras ser elegid@ alcalde de su pueblo tomó una excedencia forzosa y por ser causa de suspensión tuviste que acogerl@ de nuevo cuando le echaron de la alcaldía. Todo eso ha pasado desde que se inició el curso. Pues ahora  lamento comunicarte que vas a mandarl@ a la calle, ¿que te da pena? Aquí te pongo un vídeo para que sepas cómo hacerlo:

Ahora que ya sabes despedir perfectamente, vamos a ver un caso real. Perdón por el cartelito, no va dirigido a tí, sino para ilustrar el caso."Camarero, dos cafés con leche¡", y el camarero ni caso. "Por favor, dos cafés", insistes. Y ves al camarero atendiendo a gente que llegó después que tú. "Por favor..." y antes de acabar la frase el camarero te espeta: "vete a tomar por el ..." (sí, por ahí), hasta tres veces te lo dice. Así que el cliente pone una queja, y el empresario pone al camarero en la calle por despido disciplinario.

No es un ejemplo que yo me invente, es una caso real en un bar de Navalmoral. El periódico HOY  nos cuenta los hechos y la Sentencia. Puedes estar de acuerdo o no con el Juez, en cualquier caso nos gustaría saber tus razones... y ya en faena quedarías como un/a expert@ si nos cuentas algo del procedimiento por despido, salarios de tramitación, recursos (todo eso aparece en el caso).


53 comentarios:

  1. Carlos Cárcel 1º electricidad2 de diciembre de 2013, 17:00

    Hombre en mi opinión esta bien despedido por faltar el respeto, pero también hay que ponerse en la situación del camarero porque también pudo tener esa reacción al no estar completamente de acuerdo con su trabajo.

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  2. Yo pienso que no es para tanto como para despedirlo por eso, siendo la primera queja, el jefe debería amonestar al camarero de que como vuelva a recibir otra, entonces si le despediría.
    Aunque detrás de la barra de un bar hay que tener mucha paciencia, aguantar lo que te digan y pasar de la gente, porque este camarero solo les dijo eso, pero hay muchos más camareros, que por cosas peores se han callado. Porque hay que demostrar que tienes mas conocimiento que cualquier tonto que entra por la puerta.

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  3. Según el convenio de la hostelería, se consideraría una falta muy grave. En el momento que estas de cara al público tienes que tratar al cliente de la mejor forma posible, todo el mundo tiene un día malo, pero cuando te dedicas a esto tienes que poner siempre tu mejor cara.
    Según por lo que pone en el artículo de prensa esta claro que al empresario le sale mejor volver a contratarle que pagarle los 3.042 euros.
    Yo seguramente le daría otra oportunidad pero también es verdad que para tener a una persona en mi empresa que habla mal a la clientela yo llevaría a cabo el despido disciplinario, le daría su carta de despido y adios muy buenas

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    1. "yo llevaría a cabo el despido disciplinario, le daría su carta de despido y adiós muy buenas"...justamente eso hizo el empresario, pero la Justicia le dio la razón al trabajador y declaró el despido improcedente, así que el "adiós muy buenas" a veces es un "hasta luego", ¿no?

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    2. Es que esta claro que el empresario sale perdiendo, y el trabajador ale de rositas, no estoy de acuerdo con la sentencia.
      PD: Podíamos hacer una visita al bar de Fátima y así le conoces jajajja

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    3. Eso, eso! Buen trato sobre todo, y si hace falta hacerle la pelota al profe...jajajaja

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  4. Yo personalmente le despediría, ya que las voces se corren y puede haber gente que deje de ir a ese bar por cosas como esas, pero también depende del trabajador que sea, si es un trabajador que lleva muchos años en tu negocio y trabaja muy bien y rápido pues le amonestaría, pero si es uno que rinde de forma no muy buena, le despediría ya que no tendría derecho a indemnización pero si habría que pagarle la cantidad de lo que haya trabajado hasta la fecha de despido (pagas extras, etc.) , pero el despido deberá ser avisado por escrito al trabajador en el plazo de los 60 días siguientes a la fecha del incumplimiento.

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  5. Creo que un mal día podemos tener todos, y a veces hay que ser comprensivos y ponerse un poco en el lugar del otro. Pero también es verdad que si tú no te ves capacitado para trabajar en ese puesto de trabajo por todo lo que hay que aguantar será mejor que te busques otro empleo. Si yo fuese su jefe lo más probable es que le echase una buena bronca en el caso de que hubiese sido una vez esporádica, si es un hecho que se reitera no me compensaría tener un empleado con esas características, porque sobre todo en el mundo de la hostelería cuando te tratan mal en un sitio es muy raro que vuelvas a él.

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    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Amanda, en el mundo de la hostelería es así, tengas un día bueno o un día malo tienes que poner tu mejor cara, incluso cuando es tu propio negocio y te viene la más pu_a del pueblo y la tengas que poner pese a sus exigencias además de una buena cara el plato más grande de sus pinchitos preferidos, cuando lo primero que se te ocurre es echarla un buen gapo en el plato y después mandarle a tomar por ahí, pero hay que hacer las cosas bien si quieres ganar dinero y lo que es más importante seguir aumentando la clientela en lugar de disminuirla y perder el prestigio del negocio. Por eso estoy muy de acuerdo con el jefe del bar! Y si tiene que readmitirlo que el camarero aprenda a meterse la lengua donde le quepa...

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    2. "lo primero que se te ocurre es echarla un buen gapo en el plato...", ¿y cómo dices que se llama tu bar?

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    3. Si, una cosa es pensarlo, pero no hacerlo Luis! Jajajaka mi bar es Bar Cáparra en Oliva de Plasencia, con muy buenas tapas y especialidad en comidas caseras y cochinillo! ;)

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    4. Por aora es un bar, pero en un fururo seremos emprendedores mi sister y yo abriendo un club de alterne en el pueblo, sera un gran negocio :))

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    5. No descarto hacer una visita para ese cochinillo (no me refiero al "brother")...ah, me dejo invitar porque ¿quién dijo que la publicidad en FOLBOOK era gratis?

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  6. El camarero podía a ver elegido otras palabras pero es verdad que a veces llega la gente al bar y quiere que a todos el mundo se le sirva cuando llega que a veces estas ocupado por que esta el bar asta arriba y la gente pues insistiendo en vez de esperarse y cuando pueda se le servirá,el despido es un poco duro tampoco no es un habito fue en un momento de cabreo y de agobio,si fuese todos los días y que le llegasen quejas y quejas y el negocia fuese a peor pues si, pero imagínate que en lugar de ser un hombre normal fue un inspector a tomar un café que hubiera pasado si el camarero le dice vete a tomar por ..... la cosa cambiaría,yo si hubiese sido el dueño le hubiera dado un escarmiento haciendo que se fuera el por su cuenta sin amenazarle ni nada de eso o le hubiera echado diciendo que después de la queja el negocio fue perdiendo clientela y que el rumor se fue extendiendo

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  7. Bueno pues este es un caso que la verdad fastidia muchísimo al empresario, porque ¿que pasara si ahora tiene otro camarero que se lo esta ganando mejor que el antiguo?, yo entiendo perfectamente las intenciones de despido del empresario, seguro que él también declaro el despido en caliente, aun así no es justo para el empresario ni para el que remplazo al camarero, este camarero a tenido suerte.

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  8. Yo también lo despediría, un trabajo de camarero es un trabajo de cara al publico y lo primero que necesitas es tratar con la gente y aunque muchas veces tengas razón siempre tienes que aguantar y callarte, todo el mundo tiene días buenos y días malos pero si eres una persona que no eres capaz de aguantar, y callarte, intenta buscar otro trabajo o cambiar un poquito pero cosas como estas no puedes hacer. Normal que le despidiera

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  9. Yo pienso k ese camarero estaba mu equivocado por que lo que siempre se debe hacer es atender a los primeros que llegan por lo menos eso es lo que hacen y ponerle buena cara a los que van a el bar por que son donde vas a sacar tu sueldo y es mejor tener contenta a la clientela para ganar clientela no perderla UN SALUDO A TODOS/AS

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  10. Yo pienso que el camarero actuó mal ya sea porque se llevase mal o no con esas personas el debe poner buena cara hacia el publico y yo pienso que esa razón del despido esta justificada porque le as faltado la educación al cliente y como muy bien dicen por hay "el cliente siempre tiene la razón" y eso es una cosa que para los empresarios suele ser sagrada aun que a veces no se cumple pero aun así yo a esa persona la despediría porque seguro que eso no seria la primera vez que lo hacia o decia a un cliente del bar conclusion tiene que llevar un orden para atender y poner siempre buena cara aun que le cueste un monton por que se lleven mal o cualquier otro motivo

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  11. Aver, esta claro que "mandar a tomar por culo" no es algo que vaya a deshonrar o nose que a nadie, vaya tonteria, pero yo si soy un cliente tomando un cafe allí y veo esa escenita, seguramente pensaria "que idiota este camarero", pero más probable aun sería que no volveria a ir a ese bar en una temporada. Y ganar "mala reputación" o perder clientela creo que es un buen motivo para el jefe para despedirle, porque vams, yo no querría un camarero que le suelta eso a un cliente, por muy plasta que sea, trabjando para mi. Que vale que alomejor el jefe tendría que haberle echado la bronca y darle un ultimatum o algo por el estilo, pero aun así habría que saber el historial de ese camarero, y la verdad yo creo que no sería tan bueno. El caso es que me parece fatal la faena que le han hecho al empresario y que el camarero es un jeta. Saludoos!!

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  12. Ya veo que, de momento, casi tod@s estáis de acuerdo con el despido, pero el caso encierra un error actual (cuando se dictó la sentencia no estaba en vigor la reforma laboral)... hoy en día la sentencia no podría haber sido la misma, ¿alguien cae?

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    1. Tienes razon Luis no deveria ser la misma sancion por asi decirlo porque no estaba en vigor como tu dices la reforma laborar de este año entonces alomejor se pasaron con el un poco posiblemente

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    2. eeeehmmm?...no, no, a él le aplicaron la normativa en vigor cuando ocurrieron los hechos, es más, salió ganando con lo que sucedería ahora.

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  13. estoy de acuerdo con el despido porque aunque el trabajador tenga un dia malo en su trabajo tiene que tener buena actitud con la clientela. Al contrario si el trabajador tuviera muchos años de antiguedad solo se le amonestaria. Pero el bar tendria una mala reputacion.

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  14. Me parece que la actitud del trabajador no tiene justificación en este caso porque esas no son palabras ni formas cuando se está de cara al público, y mucho menos de forma reiterada, no parece un impulso sino que se lo quiso dejar bien claro. Si yo fuera el empresario también hubiera optado por despedirlo porque con esa actitud no se atrae precisamente a la clientela. Yo pagaría los salarios de tramitación que me obliga la sentencia y la indemnización y tendría especial cuidado a la hora de contratar de nuevo.

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  15. Hola Luis! Lo siento porque el comentario no vaya para esta entrada, pero es la única forma de comunicarme contigo! jejeje necesito tu correo porque estoy interesada en hacer una entrada y no estoy segura de cual es tu correo! Un saludo.

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  16. A mi personalmente me parece que el despido esta bien hecho por que una persona que trabaja cara al publico tiene que tener muchas habilidades sociales y que por ejemplo: ¿Qué pensaríais si hubieseis sido vosotr@s los que hubieseis pedido el café? yo personalmente no se como hubiese sido mi reacción pero ya os digo que no muy buena por que hay formas y formas de hacer y decir las cosas, y esta claro que este camarero no utilizo las correctas.
    Y esta claro que el dinero q recibió era suyo por su trabajo pero que alguna clase de sanción no le hubiese venido nada mal como por ejemplo: la suspensión de empleo y sueldo. y además yo le haría la vida imposible para q fuese él el q se fuera por su propia voluntad.

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  17. Es evidente que no esta bien la respuesta pero es que hay algunos clientes que.....mejor no hablar. Lo digo por experiencia que si cogiera a más de uno....Pero el despido me parece justo ya que no son formas de decirle que no te da la gana atenderle. Hay formas mas elegantes y dan mejor resultado. Vamos que cuando estas de cara al público tienes que aguantar si o si y aunque hay días que te gustaría matar a alguien pues cuentas hasta diez, pones la sonrisa falsa que todos sabemos poner y ala! Fuera de broma, cuando se esta de cara al público hay que ser lo mas amable posible y tratar a la gente con el respeto que se merece y sino dedícate a otro trabajo que no sea de atención al cliente. Osea a tomar por....

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  18. NO es motivo de despido, el camarero estaria mas que saturado y reventó¡ es lo que tiene esa profesión, además nose que tanto revuelo, tompoko hizo algo tan grave, pero kuando es el cliente el que falta al respeto al camarero este se tiene que callar....que le den al matrimonio y se fueran a otro lao...y yasta.

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    1. Tienes razón en lo de que si fuese al revés te tienes que callar como camarero, pero eso no te quita contestarle con educación y quedarle claro que estas trabajando y que no tiene porque faltarte al respeto (A mí me a pasado) . También te aseguro que como la gente se empiece a quejar de ti al jefe y vea que pierde clientela por tu culpa y forma de tratar a la gente te va a echar a la calle si o si, porque no le interesa.

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  19. Yo creo que si debe despedirle, porque lo principal aunque estés mal es comportarse guardando las formas porque en un negocio de cara al público debes respetar a los clientes poniéndote en lugar de los otros... este trabajador no se merece ni la indemnización ni que le volviesen a contratar en ningún empleo de las mismas características. Aunque haya muchos clientes tocapelotas creo que el camarero debe aguantar hasta un cierto punto, claro está! Y la reacción del camarero no debe depender de su estado de ánimo y además para que la relación entre un camarero y el cliente vaya bien, creo que es importante que se tengan un respeto mutuo..
    Hasta mañana Luis!

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  20. Jose luis Sanchez 1 de electricidad10 de diciembre de 2013, 9:06

    Yo creo que debe despedirle porque en un trabajo de cara al publico debes tener respeto y tratar a todos por igual.

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  21. Me parece bien que lo despida. No tenia que haber esterado tanto a tenderle y haber se saltado al cliente

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  22. yo creo que el camarero actuao mal y veo muy bien su despido por faltar al respecto a un cliente si no esta conforme con su trabajo o le pasa algo con el jefe que hable con el y se pire de la empresar pero sin faltar al respecto a otra persona que no tiene culpa este despido le veo bien

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  23. jairo y francisco evt10 de enero de 2014, 20:49

    me parece legal que lo despidan porque un trabajador de cara al publico tiene que mostrar un cierto respeto pero y si esta descontento con su situacion laboral es normal que te vuelvas loco

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  24. Yo también lo despediría ya que su trabajo es el de camarero y trabaja de cara al público . Al trabajar de cara al público tiene que tener un lenguaje moderado y no puede faltar el respeto , ya que el negocio así perderá clientes y eso al bar no le conviene ya que a su vez pierde dinero .
    yo también le despediría .

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  25. Despedir a ese sinvergüenza es lo mejor que ha podido hacer el empresario. Yo he trabajado de camarero y hay que guardar siempre una compostura y tener cierta discreción. En éste caso al parecer el camarero dió esa contestación sin motivo alguno, ya que el cliente no le había dado motivos para hablarle mal, y aunque se los hubiera dado, esa no es la forma adecuada de dirigirse a nadie al menos mientras se está en el trabajo. El empresario decidió extinguir el contrato por un despido disclipinario, ya que el trabajador ofendió verbalmente a un cliente e inclumplió la obligación de hablar con educación y respeto en el trabajo. Puede considerarse como una falta muy grave según el convenio. El trabajador se va sin indemnización por ser despido procedente pero sí recibe finiquito. Debe avisar con 15 días de antelación al trabajador, y si no le avisa debe pagarle esos días de salario. El camarero puede reclamar el despido en el Juzgado de los Social en el plazo de 20 días hábiles, aunque en este caso dudo mucho que lo hiciera.

    Guille Domínguez 1° EVA.

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    1. No hay preaviso en un despido disciplinario, chavalote.

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    2. Lo se, era para ver si estabas atento. G.D.B

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    3. Tú también deberías estar atento el próximo día en clase, lo mismo te acabas de ganar un "premio"...preguntaremos al Tribunal de la Clase si eres merecedor, ve comprando votos.

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  26. Después de leer el caso, no puedo estar en más de acuerdo con el empresario. El Juzgado de lo Social se ahorro trabajo (jurisprudencia), cuando en el convenio de hostelería del 2011 por una falta muy grave se recoge como posible sanción despido disciplinario. Aquí el que pierde es el empresario, o traga y readmite al camarero, o paga; en cualquier caso el camarero se va de rositas; aquí falla algo.

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  27. Yo pienso que lo del camarero es una falta de respeto muy grave pero no creo que el empresario le deba despedir por ser la primera vez que sucede.... Yo esperaría un tiempo y si sigue igual pues ya sería cuando le informaría que podrá ser despedido.

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  28. Yo pienso, que las personas nos merecemos un mínimo de respeto, es cierto que la actitud de el camarero no ha sido la mas adecuada pero todos merecemos una segunda oportunidad y si sigue con las misma formas debería ser despedido.

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  29. Yo pienso, que la actitud del trabajador no es la más adecuada, porque no son formas de tratar a los clientes, una persona que lo hace una vez, puede hacerlo 7 o 17, los clientes no se sientes cómodos y el bar pierde clientela.

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  30. Desde mi punto de vista, el camarero tuvo una reacción inadecuada con los clientes.
    En el caso del despido, pues en realidad se lo merecía, porque no se debe tratar a ningún cliente de la forma que él lo hizo, al tratarlos de esa manera lo único que se consigue es que no vuelvan al establecimiento.
    Por otra parte me parece muy mal que el Juez obligue al empresario a readmitir al camarero o a pagarle los 3042 euros, cuando la culpa del despedido es totalmente del camarero por su forma de comportarse con los clientes.

    Jesús Batuecas. 1º de Electromecánica

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  31. Ivan Prados Nuñez: Estoy de acuerdo con el despido disciplinario , ya que esta faltando al respeto de los clientes , el trabajador esta trabajando en un puesto de cara al publico por lo que su trabajo es respetarlos y servirles , por muy "hasta los huevos" que este no puede hablar así a los clientes , que se estaban quejando ademas del mas servicio obtenido de parte del trabajador .

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  32. Yo sinceramente pienso que deberían despedirle por no respetar al cliente y más si es sin motivos. Al ser un trabajo de cara al público es muy importante las formas, debería haber ido primero disculpándose por tardar y lo siguiente ya atenderles. Aunque también si al empresario le viene bien despedirle, ya tiene motivos pero al ser la primera vez que lo hace seguramente no le despidan.
    Jesús Marín 1 electromecánica

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  33. Jorge Hernandez Mahillo 1°IEA. La verdad que el despido disciplinario que se aplica en este caso me parece realmente justo porque el deber de un camarero, mejor dicho a lo que se compromete en este trabajo es ha atenter a los clientes de la forma mas ordenada y respetuosa posible lo cual este camarero incumple.

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  34. Daniel Rey Rodríguez 1°IEA. No me parece bien que hayan anulado el despido dado que es un trabajo de atención al cliente y es una falta grave que le falte el respeto a los clientes, ya que al empresario le hace perder trabajo al hacerle perder los clientes por faltas de respeto continuadas hacia ellos, ya que no se disculpó si no que continuó con su actitud.

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  35. Estoy de acuerdo con el despido por que en un negocio de cara al público no se puede tratar así al un cliente. miguel Sánchez 1electromecanica

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  36. Despues de leer este caso me parece que a ese camarero lo tenían que despedir, ya que no son formas de tratar a un cliente, no estoy conforme con la conclusion del juez ya que esa expresión es muy mala o es equivalente a las que el juez ha mencionado
    David Delgado 1° electromecanica

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  37. Daniel Rey Rodríguez 1°IEA. No me parece bien que hayan anulado el despido dado que es un trabajo de atención al cliente y es una falta grave que le falte el respeto a los clientes, ya que al empresario le hace perder trabajo al hacerle perder los clientes por faltas de respeto continuadas hacia ellos, ya que no se disculpó si no que continuó con su actitud

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  38. Me parece bien que le hayan readmitido, creo que no deberían haberle despedido desde un principio, pero haberle sancionado de alguna otra forma que no fuera el despido, con una suspension de empleo y sueldo por ejemplo, ya que una acción de esas trabajando de cara al publico puede ser bastante mala para la productividad de la empresa. Juan Pedro 1º electromecánica

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