A veces ocurre que el tiempo no pasa y parece que no llega el momento de pillar la maleta camino al aeropuerto. Pero no es más que las ganas, al final todo llega. Y llega el tren que te lleva a Atocha, y el Cercanías que te lleva a Barajas, y los pasillos de la T4 que te llevan a un laberinto del que Martín e Ismael tienen que salir porque los otros dos ya superaron la prueba hace tres meses, y cuando te quieres dar cuenta ya ves a Martín compartiendo asiento con un budista de esos que no abundan por las calles de Riolobos, y alehop...estamos en Burdeos.Los 10 grados que anunció el comandante del avión debían ser los del vino que bebía, porque sales y te encuentras con una temperatura bastante más alta de la que dejamos en Madrid. Pero deja de criticar a la tripulación y arréa pa casa.
Vicent, nuestro casero, nos está esperando con una amplia sonrisa y con unas ganas de hablar que parece que llevara años sin ver a otro ser humano. La casa, pues ya la ves, sencillita: su baño, su cocina, su jardín con piscina, su máquina de paintball de 1965 en pleno uso... en fin, lo normal. La casa está dividida en dos: las zonas comunes y las habitaciones nobles por un lado, y por otro "el Caseto" o los bajos fondos (por estar a nivel inferior y al fondo). A veces, si te toca vivir en la zona noble, te pones sobradito y te vas de excursión al "Caseto" dándotelas de marqués y el destino te aguarda con un resbalón que provoca que acabes revolcándote de manera torpe y grotesca para que vuelvas a la realidad y no te pongas tan chulino con los del Caseto. Luego ya, pa recuperar la dignidad, te bañas en pleno noviembre que la pisci también entra en el precio y hay que amortizar.

Y ya relájate que el primer encuentro con los aborígenes no ha estado tan mal. Iván y David, en su calidad de "repetidores", ya lo tenían más que superado. Los electricistas, Martín e Ismael, han corrido suerte diversa en sus curros: uno trabajará en la Universidad, el otro en un Centro Penitenciario. La vida misma. Ya nos narrarán sus experiencia, dales algunos días.


madre que mentiraaa me estaba dejando ganar porque luis iba el ultimo y aun asi y todo no fue capaz de superarnos jaja
ResponderEliminarPobrecino!
EliminarBueno bueno, la verdad es que esto es una maravilla, ha pasado de todo y solo llevamos unos días, se me ocurrirían un montón de cosas que contar pero las voy a dejar para mi entrada, a si que ya sabes, a esperar.
ResponderEliminarBueno chicos pues por segunda vez para los"repetidores"y por primera vez para los principiantes,pasarlo muuuy bien y aprovechar al máximo el viaje. Mil besos David,eres un fenómeno!!
ResponderEliminarBueno chicos pues por segunda vez para los"repetidores"y por primera vez para los principiantes,pasarlo muuuy bien y aprovechar al máximo el viaje. Mil besos David,eres un fenómeno!!
ResponderEliminarQué bien y yo diciéndole a David que pa qué teníais una piscina con el frío que hacía jaja!!! Disfrutar mucho de aquello, algunos por segunda vez. Ah! por lo de la foto no te preocupes jaja que David nos tiene acostumbrados a ese tipo de poses...ya no nos asustamos de nada. Muchos besos y a por todas. P.D.: La próxima vez me voy yo también ;)
ResponderEliminarPasarlo genial y no perdais ni un momento que cuando te quieres dar cuenta pasa muy rapido, y recordar, para no olvidar las carpetas en un carro, solo hay que llevarselo a casa!! Y la casa parece chulisima pero no la deis mucho uso pasarlo muy bien!! Un saludo
ResponderEliminarJajajaja no te creas que por las ganas no ha sido, pero hay "gente" que no se lo toma muy bien ya sabes jajaja. Se te echa de menos y si no es por el Erasmus es por otra cosa pero no te preocupes que seguro que algún día volvemos a estar juntos por estos barrios!
ResponderEliminar