Candidaturas ERASMUS+, 2022/2023

 Como seguramente sabes, en unos días tenemos que tener redactada la Solicitud del Programa Erasmus para el curso que viene. La carga de trabajo que conlleva cada uno de los participantes no hace posible poder pedir plazas para todos los interesados, no nos queda más remedio que hacer una selección.

Para solicitar el Programa tenemos que tener una previsión de plazas por lo que nos gustaría saber el número de aspirantes, así que, si quieres vivir una experiencia inolvidable, deja un comentario  ANTES DEL 18 de febrero  haciéndonos saber que eres uno de los candidatos para que algún día tu nombre aparezca en esta lista:

Roberto, Víctor, Fran, Ricardo, R. Plaza, Mochine, Víctor López, Jorge Curiel, David Módenes, Vicente Batuecas, Dani Calzas, Alfonso, Luis Galván, Raúl, Óliver, Chato, Muño, Emilio, Manu, Badreddine Gabli, David Collado, Iván Curto, Helio, Buta, Chaska, Kapa, Martín, Ismael, Chuchi, Jorge, Samuel, Abel, Cristian, Fernando, Jorge, Ángel, Sergio, Daniel, Iker, Alex, Pablo, Unai, Manuel, Charly, Javi, César, Carlos, David Delgado, Grabusqui, Losada, Álvaro, Rafa, Cristian, Dani, Alexánder, Darío, Chechu, Alexis, Dilan, Marco, Félix, David Clemente, Diego, Dani, Jorge, Sergio, Álex, Carlos, Iván, Rubén, Víctor, Juanlu, JuanÁngel, Marcos, Borja, Carlos, Diego, Rubén, Sergio, Dylan....

¿Quieres unirte al grupo de valientes que han gozado con esta experiencia?...¿Te lo vas a perder?

26 comentarios:

  1. Andrés Domínguez10 de febrero de 2022, 0:33

    Hola soy Andrés domínguez alumno de 1º de electromecánica de vehículos y me encantaría vivir esta experiencia ya que hay pocas oportunidades como está.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Hugo Iglesias alumno de 1º de instalaciones eléctricas y automáticas y me gustaría disfrutar de esta experiencia porque pienso que da unos valores que no se aprenden en la vida cotidiana y hay pocas oportunidades como esta en la vida.

    ResponderEliminar
  3. buenas tarde soy Julio Calle me gustaría poder compartir esa experiencia única, y aprovechartodo lo que ello conlleva .Me parece que una experiencia en otro país es muy enriquecedor a todos los niveles.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy aaron de alumno de 1º de instalaciones eléctricas y automáticas y me gustaria vivir esa experiencia por que ir a otro pais se aprende mas y es una experiencia unica

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Nicolás Martínez de 1º de instalaciones eléctricas y automáticas, me gustaría poder participar en el Erasmus del año que viene, ya que creo que sería una experiencia única, y con la que aprendería mucho, tanto de electricidad en mi caso, como de mi mismo y por supuesto de mis compañeros tanto de clase como de trabajo, además creo que seria muy beneficioso para mi tener experiencia en el extranjero. Me encantaría poder acceder a esta oportunidad. Mucha suerte a todos y espero que este año salgan más plazas y podemos ir más de nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Buenas, mi nombre es Gabriel Rivera Blanco, estudiante de 1º de Instalaciones eléctricas y automáticas. Para mí sería muy importante poder participar en este proyecto de Erasmus, porque es una gran oportunidad, ya que nos permite a los estudiantes no solo aprender, si no también a desarrollarnos en varios aspectos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas, me llamó Miguel Díaz estoy en 1° de instalaciones eléctricas y automáticas,me gustaría participar en el programa de Erasmus ya que me parece una experiencia inolvidable hacer prácticas en otro país.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Miguel Muñoz de 1° de electromecánica de vehículos automóviles y me gustaría vivir esta experiencia porque es algo que no pasa todos los días.

    ResponderEliminar
  9. Hola, mi nombre es Rubén Ortiz de 1° de electromecánica y me gustaría vivir la experiencia de realizar las prácticas en Burdeos.

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas, soy Adrián Sánchez de 1° de EV y me gustaría poder vivir y disfrutar la experiencia del erasmus.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Adrián De Miguel, de 1 de electromecánica y me gustaría poder realizar las practicas en Francia.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Jorge López de 1º de electromecánica de vehículos automóviles . Me gustaría poder vivir esta experiencia , porque es una oportunidad que no te dan todos los días .

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Daniel León de 1°de electromecánica. Me gustaría vivir esa experiencia

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Daniel Borrego de 1 EV me gustaria vivir esta experiencia, me parece algo unico

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Diego Batuecas Sánchez, de 1º de electromecánica, me gustaría vivir esta experiencia única y poderla disfrutar al máximo

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Javier Barrios de 1º de electromecánica, y me gustaría vivir esta experiencia tan divertida.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Alejandro Barbero Villegas de 1 de electromecánica y me gustaría vivir esta experiencia ya que oportunidades como estas hay pocas

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Víctor Díaz real de 1 de electromecánica y me gustaría vivir esa experiencia

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Jesús Díaz Fernández de 1 de electromecánica me gustaría mucho poder disfrutar de esta experiencia.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Gustavo Mendoza de 1 de electromecanica y me gustaria ir para aprender y disfrutar de una nueva experiencia

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Carlos Duque y me gustaria volver a repetir esta experiencia.

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Adrián Domínguez, alumno de 1°de IEA (Instalaciones Electricas y Automáticas),me gustaría ir porque pienso que sería una experiencia única tanto laboral como personal, y conocer un país de una manera distinta al habitual. ;)

    ResponderEliminar
  23. buenas soy Ángel pedro Rodriguez y me gustaría poder ir

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Daniel Fernández de 2 de Electromecánica y me encantaria vivir esta experiencia ya que aparte de aprender mas el oficio me gustaria mucho descubrir mundo.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Miguel Díaz de 1 de electromecanica y me gustaría vivir esta experiencia ya que creo que puede ser muy divertida y que no se va a poder volver a repetir.

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Izan Domínguez de 1° de electromecánica y me encantaría ir al Erasmus porque creo que sería una experiencia inolvidable y aprendería muchas cosas

    ResponderEliminar