PROMOCIÓN 2022

Pongámonos serios y solemnes para despedir con merecido ceremonial a esta gente que ha currado durante dos años (o...ejemm) para conseguir el Título y que, a pesar de los momentos duros, siempre han sabido mostrar su mejor sonrisa...aunque debajo de la mascarilla.

Si quieres puedes dejar alguna despedida a tus compas en este post, incluso a ése/a que ponía el brazo para que no pudieras copiarle el balance de situación. 

Aquí os dejo estas orlas curradísimas (y especialmente baratas), espero que te guste...     

CF EDUCACIÓN INFANTILPaula, Celia, Beatriz, Aitana Martín, Estefanía, Aitana Rufo, Andrea, Cristina (..."las pringás")


CF INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS: José Manuel, Álex, Álvaro, Colombo, Hugo, Darío, David, Jorge, Borja, Irene, Mario.


CF ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS AUTOMÓVILES: Guillermo, Crystian, Alejandro García, Javi, Hugo, Sergio, Alberto, Alejandro Romero, Alejandro Bermejo, Daniel, Víctor, Óscar, Joshua, Rubén, Ismael.

3 comentarios:

  1. Luis cómo extrañaremos esas tardes en las que para aprender a formar una empresa, perdíamos a tres o cuatro personas o personajes por el camino.Gracias😜

    ResponderEliminar
  2. Queridas alumnas,
    He recibido esta mañana dos botellas de vino que me hacen apreciar la idea que tenéis de mí, lo que por un lado mi inquieta pero por otro me reconforta: sí, habéis acertado. Muchísimas gracias a todas. Me han dicho que os han visto esta mañana con el rimel un poquitín corrido pero con la misma elegante indumentaria que anoche, lo que significa que habéis pasado la noche A) en la comisaría, detenidas por cualquier altercado, que sois muy chungas, B) en urgencias, emulando cualquiera de mis ejemplos sanguinarios, o C) de farra, tras una noche loca y divertida.
    Deseando sinceramente que la respuesta correcta sea C, recibid un gran abrazo. Ha sido un placer, pringás !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres único Luis (y menos mal o el mundo sería un caos con dos iguales, jejeje), ha sido un placer aguantarte durante todo el curso, estoy segura que siempre que te recordemos será con una buena carcajada! Un abrazo enorme. Beatriz.

      Eliminar