Radio Plasencia Centro.

Sí hombre, hay que contarlo. Sabemos que el blog ha tenido gran seguimiento (millones de personas, dicen) pero no es bastante. Una de las exigencias que "impone" la Comisión Europea a los beneficiarios de este programa es la difusión del mismo, suponemos que para que otras instituciones se animen o... bueno, mejor no me meto en jardines.

El caso es que somos obedientes y, como ha salido tan bien, no nos importa difundirlo así que a la radio que nos fuimos para seguir acumulando primeras experiencias y para tener una excusa para tomarnos una caña con esa tapita que tanto echábamos de menos en Burdeos. Ahí tenéis a los chavales contando sus aventurillas...solo las confesables.

3 comentarios:

  1. jajaj el dia de la radio como todos los que hemos vivido en burdeos has sido increible jaja si solo las anecdotas confesables las otras rober diria su frase jaaja kiero dar las gracias a mis compañeros x todo lo que pasamos alli y sobre todo al profesor que ha hecho posible todo esto y a todos los que nos han apoyado con el proyecto y a todos lo que han seguido el blog y nos han apoyado desde casa. y saludo un abrazo y gracias a todos. Victor.

    ResponderEliminar
  2. Nosotras nos vamos a Malta ya te mandaremos alguna foto Luis para que se publicarla en el Blog y cantaremos nuestras experiencia.Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo paséis bien en Malta, espero vuestra crónica y vuestras fotos. Saludos

    ResponderEliminar