Curso 2012/13


Empieza un nuevo curso y seguro que tienes muchas ganas de curiosear un poco
para ver las caras de aquellos compañer@s que, no estando en tu misma clase, van a compartir tareas, comentarios, sugerencias... es decir, con los que vas a compartir este blog. 

Las primeras, lógicamente, nuestras chicas. Las de Infantil siempre igual: sonrientes y participativas, veréis como sí. .
Arriba a  la derecha los de 2º de automoción, buena gente de arriba a abajo.

Aquí a la izquierda, 2º de electricidad, que, los tíos, se pusieron a posar como si esto fuera el "Hola".

 Como tod@s son de segundo podéis ver las caras de sobraditos de las fotos. Dentro de seis meses ya estarán en sus empresas y por eso ponen cara de saberlo todo. Como el Segundo curso siempre está petao de buena gente tampoco es cuestión de hinchar aún más su ego.



Ahora los novatos. Aún están pelín asustados pero en cuatro días se le pasa. De momento tengo buena impresión de esta nueva "hornada", no me cabe duda de que serán buenos alumnos. Obviamente, los del taller mecánico son los de 1º de automoción. Ahí están inspeccionando el taller mientras alguien les llama desde arriba para echar la foto. Aún no lo saben, pero son una clase estupenda.

Y por último, los chicos de 1º de electridad, que, por lo visto, en nada se va a parecer al "inolvidable" grupo del año pasado, porque, aunque son casi los mismos, este año vienen con ganas de trabajar, ¿qué no?. Y además las nuevas incorporaciones creo que me han dicho que resulta que se cuenta que se ha oido... que son muy majos.

 ! Bienvenid@s a tod@s !

...y ahora a ver quien tiene el honor de inaugurar los comentarios.



42 comentarios:

  1. Mucha suerte para todos en este nuevo curso,que todos termineis con buenas notas y que lo hayais disfrutado.
    Para las d Infantil,chicas nosotras podremos con este curso.Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como premio por inaugurar el blog te has ganado una PAUSA. Puedes utilizar tu PAUSA en cualquier momento de la clase (excepto exámenes), cuando pidas PAUSA inmediatamente yo me callaré y tú y tus compañeras tendréis un minuto para hablar, gritar, cantar o bailar la conga por la clase. Pasado esos 60 segundos reanudaré mi exposición como si nada hubiera pasado. Que la disfrutes.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Luis! Ha sido un buen detalle el premio,lo utilizare algún día de estos jeje

      Eliminar
  2. Hola a todos y todas,
    ¡uuuhhhh, pero que guapetes salimos Luis! jeje
    ¡os deseo mucha suerte en este segundo año, ya solo nos queda la mitad del camino!
    un bss para E.I

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ésta bienvenida cariñosa Luis!!jaja
    Muchisima suerte para todos y disfrutad tanto del primero como del segundo año y para las de Infantil decir que nosotras podemos con ésto y con poco mas o se dice mucho mas??... =) Ánimo!!
    Por cierto y que bien salimos en la foto??
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. HOLA A TOD@S!
    lo primero, muchas gracias Luis por esta bienvenida!!
    para tod@s los demás mucha suerte y mucho ánimo para este nuevo curso que con ganas y con esfuerzo seguro que lo conseguimos!!

    PD: sobre la foto por alusiones, tengo que decir que, entre los empujones y obedecer las órdenes para el posado no daba más de mí..jejejeje....Lo siento Aurora!!

    SALUDOS A TOD@S

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada para inaugurar el blog este año =D
    Os deseo muchísima suerte a todos en este curso, sobre todo a mis compañeras de Educación infantil =D
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡ Qué gran entrada y nosotras las primeras, jeje estamos guapisimas en la foto!
    mucho ánimo para todos! =)

    ResponderEliminar
  7. Muuucha suuerteee paraa todoss en estee cursoo!y a nosotrasss yaa nos quedaa menoss para terminarrr!asiquee a darlee duroo! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buenas a tod@s! quiero desearles a todos un buen curso y que lo aprueben todo, especialmente a los de 2º de electricidad que si no aplicamos un poquito nos veremos todos en marzo haciendo las prácticas jeje.
    PD: Luis faltas tú en la foto de los sobraditos.. jeje ¿la posdata no repercute en la nota no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la nota no, pero collejón implacabable con premeditación y alevosía sí que te lo vas a ganar.

      Eliminar
  9. Luis mejor que estemos asustados y no que cojamos demasiada confianza y...
    gracias y suerte a todos

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos y todas... mu bonita entrada para empezar el curso. Suerte a todo el mundo, que saquéis la asignatura a delante y que os valla bien ¡ yo lo intentare!.
    PD: Luis yo también quiero un regalo como el de puerto!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola a tod@s!!!mucha suerte para este curso y a las de infantil que espero que terminemos con una sonrisa en la cara cuando esto acabe como en la foto.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos y todas!!! espero que este año, que para nosotras ya es el último, se lleve a cabo con muchas ganas e ilusión y así poder acabar el curso con muy buen pie... MUCHA SUERTE A TODOSS!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte a todos pero en especial para mis compis de EI!! disfrutar de este curso y de todos los momentos!! bstos chicas

    Bueno y una mencion especial para Luis portate te bien con mis compañeras eee no las metas mucha caña!!jajajajajaj se que este año me exaras de menos Luis sobre todo mis canciones!!! jajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me satisface mucho que alumn@s que ya han acabado sigan pasándose por el blog e incluso participando con sus comentarios, así que, Cristina, aunque por aquí no puedes cantar, no te cortes en compartir con tod@s tus reflexiones sobre cualquier tema que surja en el blog. Esta sigue siendo tu casa (virtual).

      Eliminar
    2. Inma Pérez Rodriguez28 de septiembre de 2012, 0:25

      Muchas gracias Cris!!Un detalle que te acuerdes de nosotras y haremos caso de tus consejos, esperemos que Luis haga también un poquito de caso al tuyo... =)
      Un besazo enorme y espero que te esté llendo genial!!

      Eliminar
    3. No te preocupes Luis de vez en cuando cotilleare un poco por aqui y portate bien con las niñas eeee!!! y gracias por acogerme en la casa virtual!!
      PD: ya ire un dia para haceros una pequeña visita!!!

      Eliminar
    4. MUCHAS GRACIAS CRISSS!!! UN BESAZOOOO!!!

      Eliminar
  14. luis galvan (electricida)27 de septiembre de 2012, 15:27

    toma yaa!!! pero k guapos que salimos!!! jajajaja
    pues lo dicho, que este año vas a tener la suerte de seguir teniendo alumnos ejemplares como nosotros XD, y pasandolonos dpm en clases, pero a la vez que estudiamos heee!! jajaja
    suerte a tod@s con el curso y a darle caña!!

    ResponderEliminar
  15. venga que este año hay que hacerlo lo mejor posible
    asi esque a darle chicha al curso jajaja

    ResponderEliminar
  16. Vicente Batuecas 2º iea28 de septiembre de 2012, 16:03

    hombre klaro k si !!!! y vamos a por un nuevo kurso k kon tanta teoria se esta haciendo un poco pesado

    ResponderEliminar
  17. Jesús González (EVA)28 de septiembre de 2012, 16:12

    Luis, este año lo daremos todo en las clases jaja... pero sin ninguna duda nuestra clase sera la mejor en FOL y en las demás

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Muy guapetas en las fotos a ver si tenemos la misma cara de felicidad después de los exámenes ;)desde luego que Luis las ameniza bastante bien mucho ánimo para tod@s!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias luis, de momento todo va bien esperemos que se de todo de maravilla y no se haga muy duro el año..jeje

    ResponderEliminar
  21. Vamos gente este v ser el mejor curso de 2 de mecanica vamos chavales pero os dijo una cosa la PAUSA tiene q ser para todos q tambien tenemos derechos

    ResponderEliminar
  22. Vamos gente este v ser el mejor curso de 2 de mecanica vamos chavales pero os dijo una cosa la PAUSA tiene q ser para todos q tambien tenemos derechos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La PAUSA no es un derecho, sino un premio para una buena intervención. La tuya está bien pero eres anónimo, así no cuela...Dani.

      Eliminar
  23. Buena presentacion luis sisi te la has curradoo ;) esperemos que este año sea como el del año pasado y salgamos todos bien en especial a nuestra clase jeje un saludoo!!

    ResponderEliminar
  24. Mu buena entrada Luis pero la cara de pipa es increibleeeee jajajajajajajaj,, Suerte a todos para este curso.

    ResponderEliminar
  25. me pillo de estragis jeje este año es el
    bueno

    ResponderEliminar
  26. Estoy segura de que estos chicos y chicas darán lo mejor de sí. Este último curso hay que estudiar,aprender y disfrutar todo lo que se pueda porque será una experiencia irrepetible. Un saludo especial para mis chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo muy especial para ti tambien,este año te echaremos de menos y deseamos que todo vaya bien y que vengas a ver a tus chicas las trastos del año pasado jeje.bsos

      Eliminar
    2. Hola Silvia esperamos que vengas pronto a vernos que te echamos de menos aquí en clase. El nuevo profe esta bien pero como tu ninguna un saludo... besos

      Eliminar
    3. hola Silvia!!!un saludo muy especial para ti tambieén y ENHORABUENA!!esperamos que vengas a vernos algún día nos haría mucha ilusión.besos!!!

      Eliminar
    4. Hola Silvia!! Esperamos que todo vaya bien y que vengas prontito a vernos, que te hechamos de menos!
      muchos besos

      Eliminar
  27. Hola a todos/as no había visto esta entrada!!! bueno pues nada que espero que pasemos un buen año todos y a estudiar mucho que esto hay que sacarselo!!!! muchos besos!

    ResponderEliminar
  28. voy a comentar yo porque los zanganos de mi clase no lo hacen... este comentario va dirijido a luis, gracias por subirme esos 3.5 puntos para aprobar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Dani. Ya quedamos antes de la evaluación para cambiar mi moto por la tuya y los tres puntitos que te faltan son tuyos.
      (Si a la agudeza y al ingenio que tienes le añadieras un poquito de trabajo no tendrías que perder tu moto, capullín)

      Eliminar