Le loisir.


Una de los imprenscindibles en Burdeos es la tarde de karting. Que este año sí, Luis, que te montas con nosotros. Que no, que no, que yo he visto arañazos, rozaduras y lesiones varias  y que yo ahí no me subo. Ellos vienen a echar una carrerina, pero tras la primera salen con tal chute de adrenalina que como zombis acuden inconscientes a por un nuevo ticket, pero antes de llegar al mostrador se topan de frente con mis palabras (que a veces son aleccionadoras pero otras cortan el rollo que te cagas) recordándoles que por 10 minutos de gloria no merece la pena vaciarse los bolsillos, así que hala, arreando pa fuera. No sin antes mencionar al campeón 2016: Cristian, te los has merendao!!
De lunes a viernes las primeras alarmas suenan a las 6.30 de la mañana, así que no pienses que esto es todo descubrir mundo, no hay que olvidar que hemos venido a currar. Entre diario, entre el curro y comer macarrones, no hay mucho más que contar, a no ser que juegue el Girondins de Burdeos contra el PSG y alguno le dé por ir a animar a su nuevo equipo al impresionante nuevo estadio Mamut Atlantique. Venga, Abel! Allez, Girondins!!





Hoy, como es domingo y los niños prometen dar guerra en casa, decides sacarlos de excursión. Hala chicos, coged un bocata que nos vamos al Zoo. Toma un bus hasta Pessac, ponte a andar entre el bosque por una carretera y con menos de lo que te costaba 10 minutos en los karting tienes aquí para pasar el día. Que si yo quiero ver delfines, que si yo osos polares, que si yo un velociráptor.

No niños, en todos los Zoos no hay delfines ni osos polares, y velociráptor en casi ninguno. Así que conformaros con una pareja de tigres blancos y otra de leones albinos, que no sabemos por qué pero aquí todos los bichos son un poco raros, quizás estén especializados en recoger lo que sale defectuoso de otros Zoos. Ah, pues sí, también hay velociráptor.

Claro, si yo lo entiendo, ver bichos está chulo pero "Luis, queremos pintarnos las caras como los otros niños" Pues no se diga más. En un pisplas ya se han convertido en fieras salvajes. Aquí en el zoo, en vuestro habitat,  no dais mucho el cante pero ya veremos en el bus de vuelta a casa qué opina el respetable al compartir asientos con tigres, leones y... Premio Especial del Jurado "Drag Quen 2016", para Chu...digo, Deborah. El nombre lo ha escogido él. 



11 comentarios:

  1. cristian como no comas mas que macarrones , vas a venir con una cara macarron que no veas ,
    y ahora a disfrutar que el tiempo se va muy rapido cuando se esta bien , asi que ya sabes,aprovechar y que el menu no sea macarrones a la carbonara , con tomate , solos jajaja que hay mas menús para hacer que no sean macarrones
    besos


    ResponderEliminar
  2. Lucía (novia de tuchi/duchi/chuti/Yesús)13 de mayo de 2016, 20:33

    Se fue como chuchi y a saberse como volverá..espero que si vuelve como Déborah sea sólo a tiempo parcial. Lo de los macarrones es el plato estrella de los estudiantes independizados, es ley de vida. Aun que allí no tenéis 'tupper' que salvan casi siempre jajajaa. Un saludo para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuñá debemos aconsejarles como buenas estudiantes independizadas el plato estrella: salchichas con tortilla francesa (además de allí de la zona no? ajaja), así vais cambiando el menú...
      Por otra parte ya no sé si dirigirme a Chuchi o Déborah jajaja me gusta más Déborah, qué pena que cosas así solo pasen en Burdeos..
      Gracias Luis por tus entradas que no defraudan jajaja

      Eliminar
  3. Quee bueno fue si Esque merece la pena plasmar nuestras aventuras, por cierto tenemos más vino :)) jajajja nous somme desolé.
    Quizás nunca más se vuelva a saber de Deborah :(

    ResponderEliminar
  4. Aveces las alarmas suenan antes de las 6:30. Que pena que este fin de semana no hubiese otro partido para poder ir a disfrutar de el, que pena que no me acompañases alguno de vosotros.

    ResponderEliminar