Sergio Belloso

Un sorteo quiso que Sergio fuera el último en exponer sus vivencias. Tan timidito, tan silencioso, tan discreto...en clase, digo. Y lo sacas de casa y...zás!, sale el Sergio gamberro, divertido, bullicioso, cachondo, que tan pronto te imita a un profe como los andares de un compañero, que pilla onda y ya no para de emitir. Y, sin perder la sonrisa, también sale el Sergio organizado, maduro, responsable, carismático, curioso, emprendedor. Así que menudo fichaje! Ya sabéis que alguna vez tuve que huir de su lado porque no para de hablar, otras muchas lo he buscado como mejor garante de la estabilidad del grupo. Estoy seguro que lo van a echar de menos en Renault LaGare, quién mejor que él para hacer el trabajo más llevadero. Sergio, te estábamos esperando, cuéntanos!

La verdad es que flipé bastante cuando me eligieron como participante, pero pasado el "susto" llega la recompensa. El primer día antes de montar en el avión sientes ese cosquilleo en la tripa de los nervios. Llegamos a Burdeos y tenemos un finde por delante para visitar la ciudad, pero el lunes ya me toca empezar. Llega ese día, estás to cagao, te presentan a Philips, el jefe, y a tus compañeros y a ponerse el mono y a currar! Desde el primer día genial, intentas hablar con tus compañeros lo que puedes, al principio cuesta un poquito mas, pero esta mi compañero Alex que siempre me echa un cable, pero bueno todo es cuestión de tiempo. Y en efecto, cada vez sabes y hablas mas francés del que esperabas!

En el taller estoy muy contento con todos, el trabajo bien, pero cuando tienes ratos libres en los que no hay trabajo aprovechas para hablar con todos, lo primero que aprenden ellos, bueno pues ya podéis imaginarlo..jejeje, y lo que beben café, no paran!!! Cuando menos te lo esperas me están diciendo: "¿Sergio quieres un café? ¿Quieres otro café Sergio?" y así todos los días... Con Alex, son nada más risas por aquí y risas por alla, encima habla español, intercambiamos mucho los idiomas, me dice que es del Madrid y de muchas cosas que hablamos, es imposible que no te caiga bien este personaje!!
 Herve no para de fumar el bicho, siempre esta contándome cosas y riéndose, y diciéndome que le enseñe cosas en español, y yo a él también, pero lo que le enseño y el quiere aprender y viceversa... jajaja. Thibault no entiende español, me dice que le enseñe un poquito también, y la liábamos un poco al principio para entendernos jajaja pero luego genial. También esta por ahí la leyenda que sigue viva, que Alex me dice que le llama "bigote viejo", y siempre me lo quiere implantar para que me lo lleve a España... y a su perra también. Y le chef Philips como no, desde el primer dia pasa por tu lado y una ostia en la espalda, y así siempre, te trata como uno más, eso si, los viernes a ultima hora toca limpiar, pues siempre me dice en español: "es la hora de la sepillo", y me decia Alex que al jefe le gusta mucho el cepillo y lo tengo comprobado jajajaj. En fin, me siento como en casa desde el primer día, me lo estoy pasando genial, no me iría nunca de aqui!

Y bueno las cosas en casa muy bien! Mis compañeros geniales, yo les digo que habria que tener una radio española aqui en casa no jajaja?
La ciudad de Bordeaux, tiene de todo, parece que lo viste todo, pero no, siempre pasas por una calle que no conocias y tienes algo nuevo que ver. Y el transporte al principio no sabias ni donde ibas pero luego te lo pilotas que no te hace falta ni mirar el mapa del TBM si quiera, y a mi que me gusta mucho perderme... pues no me quedaba otra que aprendérmelo si o si jajajaj... Y bueno, un dia casi me atropella un tram, otro dia el autobús se choca con un coche jajaja...

Esta último finde hemos tenido la oportunidad de ir a París. A primera hora de la mañana era un caos, decíamos: "chicos donde vamos? aquí...no primero aquí...pero es mejor primero este..." Y al final pues donde nos llevaron las piernas. Nada más llegar a la 7 AM a 0° nos encontramos a un tontolaba sin camiseta corriendo y retándonos a correr con el jajajajaj, Fer se vino arriba en Nôtre-Dame casi le grabo jajajaja y en el Arc de Triomphe la que preparamos para saber como llegar hasta él, la pedazo de rotonda que tenia y nosotros intentando cruzar... con el cacao de coches que habia preparado alli !! hasta que descubrimos que había pasadizos... Y la Tour Eiffel, con sus 1665 escalones que subimos, y menos mal que luego era ascensor! Hacia mucho frío y arriba ni sentía las manos pero mereció la pena y salió todo perfecto!! Excepto el metro, que nos la quiso liar 5 veces haciéndonos bajar de él porque se había averiado o ya no circulaba, y te bajabas en una parada que no sabias ni donde estabas canteao, no sabias dónde ir ni qué lineas coger... Pero logramos salir vivos!

Y por último, para despedirme, a mi familia que los quiero mucho y estoy deseando verlos!! Pronto tenéis alli la radio no os preocupéis jajajajaja... Luis sé que la echas de menos jejej;)) y también te damos las gracias por hacer todo esto posible, que todo lo que hay detrás de todo esto no se ve !😏 À bientôt à tous!!!!

10 comentarios:

  1. Bueno bellosin que decirte que ha sido compartir contigo esta esperiencia y la habitacion con tus peleas nocturnas. Que nos queda solo un finde y lo tenemos que disfrutar a tope y de verdad gracias por haber hecho esta convivencia más amena un salu bellosin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las echarás de menoos jajajaj tb gracias a ti, que esto no se vivie todos los dias!! Un abrazoo

      Eliminar
  2. Estrella madre de Sergio9 de diciembre de 2016, 20:58

    Que te voy a decir yo a ti, que hablaas??? No me creo nada jajajaja. Estoy deseando que vengas ya el lunes para que me lo cuentes todo sin parar jajaajaa. Espero que disfruteis de lo poco que os queda y que te echamos de menos, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también os echo de menoos!! Vete preparando que te vas a enterar no voy a parar jajajaja un besooo!!!

      Eliminar
  3. Madre miaaaa!!!! Que envidia tan sana me da leer la experiencia que habeis vivido, me alegro muchisimo por ti primo y estoy convencida de que te has ganao el corazon de todos los compis españoles y franceses con los que has convivido y currado este periodo, ERES UN CRACK y VALES MUCHO, te mereces diafrutar de cosas asi, y las que te esperan... que estoy convencida de que seran muchas y muy buenas.
    Pasa muy bien los dias que te quedan.
    UN BESAZO!! ( tu prima Ester)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias prima!!! Lo disfrutaré como se merece jeje esque he tenido a alguien de ejemplo;)) espero verte prontito ya, un besazoo!

      Eliminar
  4. Soy Antonio o sea antoine padre de Sergio bueno como veo que te va bien busca a mis primas y quedate hasta el año que viene.que no hombre que estoy deseando que vengas.bueno aprovechar los días que os quedan y ya me contaras. Un beso y un abrazo. Hasta luego crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no cambias con tus chistes eh jajajaja a ve si os veo yaa y os cuento!! Y que nada, a ver si abrimos el vino ya;)) un besoo

      Eliminar
  5. Vaya crak Belloso! Espero que lo hayáis pasado genial, es una gran experiencia! Da muchos recuerdos en la Renault gare saint jean de parte de tuchi jajajaj, habrá que volver a BDX algún dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mcuhas gracias chuchi maquina! Se acuerdan de ti si jajajaj cuando quieras, se vuelve!

      Eliminar