Erasmus+ Curso 17/18. Candidatos

Como seguramente sabes, durante el mes de febrero se solicita el Programa Erasmus para el curso que viene. La carga de trabajo que conlleva cada uno de los participantes no hace posible poder pedir plazas para todos los interesados, no nos queda más remedio que hacer una selección.

Para solicitar el Programa tenemos que tener una previsión de plazas por lo que nos gustaría saber el número de aspirantes, así que, si quieres vivir una experiencia inolvidable, deja un comentario en este post haciéndonos saber que eres uno de los candidatos para que algún día tu nombre aparezca en esta lista:

Roberto, Víctor, Fran, Ricardo, R. Plaza, Mochine, Víctor López, Jorge Curiel, David Módenes, Vicente Batuecas, Dani Calzas, Alfonso, Luis Galván, Raúl, Óliver, Chato, Muño, Emilio, Manu, Badreddine Gabli, David Collado, Iván Curto, Helio, Buta, Chaska, Kapa, Martín, Ismael, Chuchi, Jorge, Samuel, Abel, Cristian, Fernando, Jorge, Ángel, Sergio Belloso... 

¿Quieres unirte al grupo de valientes que han gozado con esta experiencia?...¿Te lo vas a perder?

22 comentarios:

  1. Hola! Soy Jaime Sánchez García, estoy estudiando 1º de E.V.A. en el I.E.S. Virgen del Puerto y me encantaría hacer parte de mis prácticas de Erasmus en Burdeos. Oportunidades como ésta ocurren pocas veces en la vida y hay que aprovecharlas al máximo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto! Soy Guillermo Domínguez Batuecas de 1° de electromecánica. Por mi parte creo que es una experiencia que me aportaría mucho a nivel personal, poder estar en otro país viviendo un tiempo y a la vez estar aprendiendo un idioma diferente es algo que no olvidaría en la vida. Ahora toca estudiar duro para aprobarlo todo, así que... Al ataquerrr!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!Soy Yesika Timon Pereira de 2º de E.V.A. y no me gustaria perder la grandiisima oportunidad que te da este instituto en vivir una experiencia inolvidable, por eso quiero apuntarme y para ello me lo currare lo máximo posible para que pueda ser una realidad.

    ResponderEliminar
  4. Me uno, soy Jesús Losada Jiménez de 1º de electricidad, y por nada del mundo me quiero perder la gran experiencia de viajar y trabajar en el extranjero creo que es una oportunidad única que merece la pena aprovechar así que yo me apunto y me comprometo a currármelo y ganármelo al máximo.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Iván Sánchez Grabusqui de 1°de E.V.A y me gustaría mucho poder ir a burdeos porque me parece que es una experiencia inolvidable y de la cual puedo obtener conocimientos muy utiles como un nuevo idioma y la experiencia de trabajo en otro pais

    ResponderEliminar
  6. Soy David Delgado Pañero de 1° de E.V.A y me gustaria ir a hacer las prácticas a burdeos, ya que tiene que ser una experiencia muy buena e inolvidable

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos soy Abdel boucherka kharchaf de primero de electromecanica ,y me gustaría ir a Burdeos ya que es una oportunidad de ir a otro país hacer prácticas y ya que es toda una experiencia inolvidable , un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Carlos Perez Moreno 1 E.V.A .Me gustaría ir a Francia por que es una experiencia única he irrepetible

    ResponderEliminar
  9. César Jiménez Hernández 2ºIEA13 de enero de 2017, 9:19

    César Jiménez Hernández 2ºI.E.A . Me gustaría ir a Francia porque lo veo una oportunidad de trabajar en el extranjero y es algo que queda muy atractivo en el curriculum para encontrar trabajo .

    ResponderEliminar
  10. Javier Quijada Martín 2º Electricidad. Me gustaría no perder esta oportunidad de ir a Francia y de poder trabajar en el extranjero porque es una experiencia única e inolvidable que muchos quisieran tener.

    ResponderEliminar
  11. Jose Luis Sanchez 2ºIEA13 de enero de 2017, 9:24

    Jose luis Sánchez Sánchez 2 I.E.A., ami me gustaría ir por que es una oportunidad que no te la dan siempre y ya que me la dan me gustaría aprovechar esa experiencia increíble al extranjero.

    ResponderEliminar
  12. Juan Carlos 2ºEVA13 de enero de 2017, 20:37

    Hola me llamo Juan Carlos Barba Hisado de 2ºEVA y me gustaría sumarme a esta iniciativa tan buena que tiene este instituto de dar la oportunidad de hacer las practicas en otro país.

    ResponderEliminar
  13. Soy Jesús Marín Campos de primero de electromecánica. Toca estudiar fuerte pero con muchas ganas de poder tener esa experiencia en otro país y disfrutarla al máximo

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy Jaime Jimenez de 1o de Electro-Mecanica y me gustaria muchisimo ir para disfrutar de una experiencia unica como es esta, saludos

    ResponderEliminar
  15. Buenas, soy chuchi y repetiría esta experiencia sin pensarlo dos veces!!, puedo repetir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los nuevos aspirantes vienen pisando fuerte, no creo que te dejen plaza libre...pero nunca se sabe! Un gusto verte por aquí, chavalote!!

      Eliminar
  16. Hola, soy Javier García. De 2° de electromecánica (o 3°, no me acuerdo). Me gustaría ir a Burdeos a hacer las prácticas y lo que haga falta. Espero que el jamón y el lomo que recibirás, Luis, surja efecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, "Javier", tu ya estás en 5º de electromecánica como poco, así que no cuela. En Renault Cauderan te siguen recordando, si veo que tal le llevo a Laurent un poco de ese jamón que tienes pensado regalarme. Lo espero impaciente. Un abrazo, capullín!

      Eliminar
  17. Hola soy Alejandro Suárez Barroso de 1° de electromecánica y me gustaria formar parte de esta gran experiencia de ir a otro pais ha hacer las practicas, ahora toca darle duro y currarselo para conseguirlo. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola,soy yassine taktak de FPB me gustaria ir,seria una buena experiencia,no dejaria escapar esta oportunidad,saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola a tod@s,soy Unai de primero de FPB.Me gustaría poder vivir la experiencia de hacer las prácticas en otro país,sería una buena oportunidad que no desaprovecharía. Salutations!

    ResponderEliminar
  20. Hola soy daniel Fernández Rodriguez, creo que es una buena oportunidad que me abrirá muchas puertas y no quiero desaprovecharla.Un saludo.

    ResponderEliminar