CIDACOS, Coria

A pesar de la lluvia, buena mañana la que hemos tenido en Coria. Robótica, automatismos, mecanizado, comercialización, sistemas de producción, logística... todo un repaso a diferentes materias que veis en el aula. 

Muchísimas gracias a CIDACOS por permitirnos ser testigos de que por aquí también sabemos hacer muy buenas cosas. Ahora ya sabéis, chavales, a promocionar las marcas que apuestan por crear empleo en nuestra tierra: tu ketchup, tu tomate frito, tus salsas...todas de Hacendado, todas de Coria. Espero que os gustara la visita! 

16 comentarios:

  1. Todo un profesional de la edición XD.
    Ha sido muy entrenenida la visita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado.

      ...y para los padres: no, no han robado el lote de productos con el que se han presentado en casa, ha sido un obsequio de la empresa.

      Eliminar
  2. César Jiménez 2°IEA8 de febrero de 2017, 19:52

    Muchas gracias a Cidaco por brindarnos la oportunidad de visitar sus instalaciones . Hemos aprovechado para conocer el funcionamiento de una fabrica desde dentro y también como implementar los automatismos en las empresas

    ResponderEliminar
  3. La visita a cidaco ha sido curiosa,no me esperaba que una fabrica de conservas tuviera tanta seguridad y controles de calidad.
    Para la próxima podríamos probar mas salsas y gracias por el regalo.

    ResponderEliminar
  4. PD:El editor del vídeo se lo podría haber currado mas,ese programa hay que actualizarle :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El editor del vídeo quedará muy agradecido si tú haces el próximo, de momento...creo que te has ganado algo, en breve lo recibirás en clase :)

      Eliminar
  5. Dar las gracias a Cidaco por dejarnos ver sus istalaciaones, fue una visita agradable donde aprendimos el funcionamiento de una empresa y de sus tecnologias que eran verdaderamente sorprendente.Y gracias Luis por sacarnos del insti un día!!

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas,lo primero dar las gracias a la empresa de cidaco por abrirnos las puertas a sus instalaciones que eso no se ve todos los días y donde es realmente impresionante lo bien que esta echo todo y las instalaciones magníficas y su afán del buen trabajo echo, me gustó mucho la visita,un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Jaime Sánxhez 2EVA9 de febrero de 2017, 7:03

    Dar las gracias a CIDACOS por enseñarnos una fábrica además extremeña aunque sea de un grupo de fuera,una fábrica igual que las del programa 'así se hace' . Nos quedamos impresionados con la velocidad de envasado y toda la maquinaria...muchas gracias además por darnos los productos, pues creo que es la primera vez en una excursión que nos dan algo!

    ResponderEliminar
  8. Para mi la excursión a Cidacos a sido muy enriquecedora ya que me enseño como funciona una fabrica por dentro y como dos personas en su garaje pueden llegar a crear una gran empresa, para acabar dar las gracias a Cidacos por la experiencia

    ResponderEliminar
  9. Para mi la excursión a Cidacos fue una gran experiencia ya que estas cosas no se ven todos los días, ver en persona como funcionan todas esas máquinas que vemos por la tele en el programa "así se hace" la verdad que estuvo muy entretenida y nos aclararon todas las dudas que teníamos, por último muchas gracias por la visita y sobre todo por el detalle.

    ResponderEliminar
  10. David martin 2(EVA)9 de febrero de 2017, 10:43

    Para mi la excursión a cidacos a sido una excursión muy buena he aprendido muchas cosas de como funciona una fabrica,y doy las gracias a los trabajadores que nos enseñaron la fabrica

    ResponderEliminar
  11. Darle las gracias a la empresa (cidacos) por enseñarnos como funciona la fábrica por dentro y ver todas las máquinas funcionando una auténtica maravilla como una máquina hace prácticamente todo.
    Una gran experiencia!!

    ResponderEliminar
  12. Agradecerle al profesorado y a la empresa CIDACOS la visita que nos ha permitido realizar a sus instalaciones en las cuales hemos podido ver el método de trabajo y su procedimiento que siguen con todas las normas que deben cumplir para poder comercializar sus productos y quedarme con la experiencia de los mecanismos y automatización de la industria para la fabricación de sus productos.

    Fue una experiencia gratificante debido a la explicación de todo el recorrido que lleva la fabricación de sus productos y el funcionamiento de dicha maquinaría.

    El trato recibido por la empresa fue muy bueno, y daros desde mi parte de alumno las gracias por dicho obsequio.

    ResponderEliminar
  13. Sánchez José 2IEA9 de febrero de 2017, 19:24

    Buenas, darles las gracias a la empresa cidacos por toda la información de su empresa y por ver por dentro sus instalaciones y su método de trabajo, una experiencia muy buena, que me llevo más y gracias de nuevo por brindarnos esta oportunidad

    ResponderEliminar
  14. Me alegra mucho ver vuestros comentarios, es una satisfacción para nosotros saber que la experiencia de esta visita os haya servido para poder aplicarla a vuestros estudios. Agradecemos el interés mostrado en todo momento por los dos grupos.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar