David Pañero

David enseguida se apuntó al carro del Erasmus cuando era el más pequeño de la clase, pero se impuso la (cruda) realidad académica y David tuvo que esperar a dejar de ser el peque. Tras su mutación a estudiante modélico se transformó en el candidato idóneo, y aquí está. Responsable, trabajador, amable, sonriente, generoso... sin hacer mucho ruido, este riolobeño se ha sabido ganar el reconocimiento y el cariño de todos. Lo peor, (ahora que es medio coriano) es que se va a perder los Sanjuanes y además ya no estará en casa el otro coriano para organizar un encierro por Sainte Catherine ! Pero seguro que otras cosas habrá ganado con esta experiencia, a ver qué nos cuenta...
-Ah!...ya que Jalima está permanentemente presente en esta casa en modo digital, espero que deje un comentario en en este post que justifique el tiempo que nos arrebata a David :) -

20 de mayo de 2018, aún no me creía que iba de Erasmus a Burdeos, esa noche en Madrid dormimos poco: los nervios de montar la primera vez en avión, el como seria la vida por burdeos,un nuevo idioma... En el avión fue muy chulo atravesar las nubes y ver todo tan pequeño desde ahí arriba, lo malo fue que me tocó en las puertas de emergencia y veía el ala de avión yo solo pensando en madre como se abra la puerta.

Conoces la ciudad (chulísima), los buses, los tranvías y  mi taller pero no a los compañero pensaba "buuf ¿me entenderán?", yo me preguntaba eso nervioso. Cuando los conocí me tranquilicé, son muy buena gente, al principio bueno no podia hacer mucho por que la verdad es que no me dejaban, pero ahora ya sí que hago e incluso me dejan solo con los coches, cuando les demostré que sabia la cosa cambió radical. En cuanto al idioma la verdad que bastante bien, los insultos en francés lo primero, luego ellos son los primero que me corrigen si algo digo mal para que aprenda, resumiendo cuentas estoy muy contento con mi taller y sobre todo con la gente que me rodea.


En cuanto a las visitas lo mejor la concentración de coches clásico en Darwin. Ver ese 205 gti t16, el coche que tenemos pensado para correr el rally, verlo en vivo en y en directo, ver como es, tocarlo vamos todo un sueño que queremos que se haga realidad el correr un rally con un 205. El propietario nos abrió el capó para ver el motor, fue flipante.


La verdad que la convencía en la casa esta siendo bastante buena nos coordinamos bastante bien, cuando hacemos la compra parecemos unos porteadores cargando con un montón de kilos que a veces no nos llega para la semana. Lo que más me gusto fue esa primera partida a lo bolo en la que Luis dijo os voy a pegar un pateo que vais a flipar, yo no lo flipé por que el que le pego el pateo fui yo (NOTA del administrador del blog: me dejé, era la primera).
Hoy domingo por fin nos han llevado a los karting. Luis no ofreció 4000€ como Business Angels para nuestra idea del rally, pero ha habido un problema, el problema es un poco gordo y es…a ver cómo lo cuento: mi piloto, bueno el que iba a ser piloto, me ha demostrado que nuestro proyecto se iba a ir al carajo porque sus manos no están hechas para correr en un rally, en las curvas pegaba al volante como si el pobre tuviera culpa, además en una curva casi se mata. Lo bueno fue cuando le comente la noticia, eso fue maalisimo, casi me llora en mis hombros aunque bueno luego empezó a insultarme. Aunque bueno yo tampoco quedé muy bien, pero claro yo iba a ser copiloto, pero bueno aunque hayamos perdido 4000€ nos los pasamos de puta madre y hay reconciliación. Solo digo que atentos a los rally por que puede que aparezca un 206 t16 por las tierras extremañas, eso si aparecerá si empieza a entrenar ya de ya, aunque no se sabe con qué copiloto.

Y con todo esto quiero dar agradecimiento a todos los que han hecho que el programa Erasmus se lleve acabo y  a los profes por seleccionarme, especialmente agradecer a Luis por las horas que le dedica a este Programa y por guiarnos en este camino tan difícil al principio pero tan fácil después. Y como no darle muchas gracias a mi familia por poner ese granito de arena y en especial a mi novia, que, aunque alguna lagrimina se le cayó al despedirse de mí, sabe que no la olvido.



2 comentarios:

  1. Iván bordeaux 201812 de junio de 2018, 21:28

    Injurias y calumnias sobre el rally ese día estaba lesionado jajajjaj

    ResponderEliminar
  2. Espero que con mi comentario esté más que justificado el arrebataros a David. Todo es por que le hecho de menos y a veces la espera, desespera jajajaja. Aunque bueno espero que el día 28 me lo devolváis sano y salvo jejejeje. Ya está aquí la cuenta atrás y espero que lo estéis disfrutando todos muchísimo. Besitossss!!!

    ResponderEliminar